Como detectar clicks invalidos y evitar la suspension de mi cuenta

• Autor Autor ElTraqueteoNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo miedo a que se trate de que alguien este dando clicks invalidos y de que esto resulte en que suspendan mi cuenta. Como me doy cuenta de la autenticidad de los clicks?

tenes también más visitas?
Compraste reseñas o enlaces a alguien?
Cambiaste la posición o color de tus bloques de AdSense?, estuviste metiendo más contenido?, si hiciste algo de eso, puede que no haya problema con tus nuevos clicks.

Si tienes analytics podrás ver tus estadísticas, veras el incremento de visitas y pues si has estado trabajan duro en tu pagina colocándole contenido pues yo diría que esos click son un premio a tu esfuerzo, éxitos.

Al igual que mis compañer@s te pregunto se hiciste algún cambio en tu blog?
Que porcentaje aumento con respecto a los que tenías normalmente?

tenes también más visitas?
Compraste reseñas o enlaces a alguien?
Cambiaste la posición o color de tus bloques de AdSense?, estuviste metiendo más contenido?, si hiciste algo de eso, puede que no haya problema con tus nuevos clicks.

Sí cambie la posicion de los anuncios recientemente. El contenido no ha estado aumentando en realidad. No he comprado reseñas ni enlaces. Las visitas han estado normal.

Supongo que se trata del cambio en la ubicacion de los anuncios.

Si cambiaste la posición de los anuncios, entonces eso puede ser el causante.

Algo que yo comencé a revisar es de donde provienen los clicks utilizando el filtro países de tu cuenta de Adsense. Una vez me paso que provenian muchos clicks de Rusia y era altamente sospechoso ya que mi sitio era en español y tuve que denunciar el hecho. Aunque supongo que es poco probable que suspendan una cuenta por este motivo ya que sino todos estarían quitando competencia de esta forma.

En tu caso me parece que el aumento de clicks viene por el cambio de ubicacion de los anuncios 😀

Saludos

Mas que alegrarte tenes que preocuparte. En mi experiencia tuve en una web un tiempo que me llegaban muchisimos clicks que al final sin darme cuenta eran invalidos y google me termino sancionando con un sandbox.

Atrás