Cómo detectar clonación de mi sitio web

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tengo una duda - he tenido una clonacion de mi propia web - queria saber como lo pudieron haber hecho - conozco plugin automatic scraper - pero no sabria - si alguien sabe puede dejar un comentario

tengo una duda - he tenido una clonacion de mi propia web - queria saber como lo pudieron haber hecho - conozco plugin automatic scraper - pero no sabria - si alguien sabe puede dejar un comentario
Usa wordfence y bloquea las ips de lugares sospechosos y bots y solucionaras el problema

Usa wordfence y bloquea las ips de lugares sospechosos y bots y solucionaras el problema
si he empezado a instalar el plugin y bloquear una ip que pienso que es - pero me sorprendio es igualito a mi web -- todo igual y el mismo tema

si he empezado a instalar el plugin y bloquear una ip que pienso que es - pero me sorprendio es igualito a mi web -- todo igual y el mismo tema
No es con scraper

Es con clonacion de php landing page + macro para rellenar

Clonas la web por fuera 100%

Te recomendaría bloquear todo el país del bot para que no continue

Busca al vendedor del Dominio y explícales que ya tienes las autoridades involucradas.
Les das un chancecito antes de que se ponga feo o en este estilo.

Agrega algo nuevo a la web y fijate si en el clon tambien sufre ese cambio!

si es asi puedes agregarle una redirecion a otro lado o hacer algo jeje!

Agrega algo nuevo a la web y fijate si en el clon tambien sufre ese cambio!

si es asi puedes agregarle una redirecion a otro lado o hacer algo jeje!
ya lo hize pero no cambia o no como ya he bloqueado una ip sospechosas - tal vez