Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos compañeros desconocen la importancia del contenido original para posicionar nuestros proyectos web. En este tutorial me gustaría compartir con todos vosotros una práctica herramienta con la que podéis detectar el plagio en los diferentes textos que compráis.
#1 Accedemos al buscador de Google
#2 Escribimos la herramienta en el buscador de Google
#3 Pulsamos entrar para obtener los resultados de la herramienta
#4 Pulsamos sobre la herramienta para explorarla
#5 Probamos la herramienta
Pegamos el texto que queramos comprobar su originalidad y seleccionamos el buscador en el que queramos hacer la comprobación, Google o Bing. A continuación pulsamos sobre “Check Duplicate Content” para conocer los resultados de nuestros textos.
#6 Comprobamos la originalidad del texto
#7 Verificamos nuestro texto
Según mi experiencia, es una herramienta muy útil para comprobar la originalidad de los contenidos web y ofrecer un filtro de garantías más a los diferentes clientes con los que trabajamos.
Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con esta pequeña acción me ayudas a continuar subiendo tutoriales interesantes para la comunidad.
Si tienes cualquier duda deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
HTML:
La herramienta descrita en este tutorial se encuentra en --> http://plagiarisma.net/
#1 Accedemos al buscador de Google
#2 Escribimos la herramienta en el buscador de Google
#3 Pulsamos entrar para obtener los resultados de la herramienta
#4 Pulsamos sobre la herramienta para explorarla
#5 Probamos la herramienta
Pegamos el texto que queramos comprobar su originalidad y seleccionamos el buscador en el que queramos hacer la comprobación, Google o Bing. A continuación pulsamos sobre “Check Duplicate Content” para conocer los resultados de nuestros textos.
#6 Comprobamos la originalidad del texto
#7 Verificamos nuestro texto
Según mi experiencia, es una herramienta muy útil para comprobar la originalidad de los contenidos web y ofrecer un filtro de garantías más a los diferentes clientes con los que trabajamos.
Si te resultó útil, no te olvides de dejar tu me agrada. Con esta pequeña acción me ayudas a continuar subiendo tutoriales interesantes para la comunidad.
Si tienes cualquier duda deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.