Cómo detectar el uso de AdSense en un canal de YouTube

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con SocialBlade, se puede saber en que network esta cada canal. Pero que pasa si esta con AdSense y no esta en ninguna network?

pues simple si no aparece con ninguna network en social es que esta con adsense :witless:

SocialBlade no es una fuente 100% segura de ahora mis casi 40 canales no me muestra informacion de NetWorks y tengo alguna canal es casi todas las NetWorks

Si, puede ser que el canal no esté con ninguna network, esté monetizado con YouTube, muestre publicidad, pero aún así no este asociado a Adsense.

Por lo tanto, no creo que haya forma de saber si un canal está linkeado a Adsense. Es una información privada.

SocialBlade no es una fuente 100% segura de ahora mis casi 40 canales no me muestra informacion de NetWorks y tengo alguna canal es casi todas las NetWorks

¿Entonces como puedes averiguar en que network está un canal? ¿Qué herramienta utilizas?

Yo tengo una herramienta de mi empresa.. Que me muestra todo... Pero no es publica

No se pero a mi en los banner de youtube me aparece "Anuncios google"

No se pero a mi en los banner de youtube me aparece "Anuncios google"

Toda la publicidad la maneja Google...
Si lees lo que que pregunta es otra cosa... pero la realidad, el titulo da para tu respuesta

Dime el nombre del canal y te digo con que network está, socialblade no es 100% seguro, yo también tengo la herramienta de Akela 😉 .

Por ejemplo, Yuya en socialblade sale sin network y creía que estaba con Adsense, pero me di con la sorpresa que está bajo su propia network.

Y hay varios grandes que están con machinima managed, que no es lo mismo al machinima normal.