Cómo detectar si mi IP está en la lista negra de Facebook Ads

• Autor Autor OliverCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OliverCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo saber cuando facebook ads tiene mi IP en lista negra, cuando me banean el fb ads por POLITICAS o cuando me banean por actividad inusual?

yo creo que te siguen la ip, por ejemplo yo tengo algunas cuentas de fb ads aun activas con la misma ip de otras que me han baneado y todo normal

me han comentado que desde marzo del año anterior Fbads no banea por IP. no me consta :welcoming: pero me paso esto desde diciembre y lo qe va del mes.
pase 3 cuentas ads con BIN, las deje con adeudos las 2 cta´s siguientes no pasaron al correr el 1er anuncio bloqueada por actividad inusual, me pedian por e-mail factura que muestre los datos de la forma de pago/DNI/

la deje 15 dias y con una particion en VM virtual meti de nuevo un BIN y funciono la deje con 25dlls en adeudo de nuevo 😛irate:😛irate: :witless:

No creo que sea la IP, creo que es la MAC
que donde deje las 3 con adeudos intente crear otra, casi 30 despues con mis datos y la bloquearon enseguida. hasta ahora 21/01/ continuo esperando que me pidan mas datos para desbloquearla 😉

me han comentado que desde marzo del año anterior Fbads no banea por IP. no me consta :welcoming: pero me paso esto desde diciembre y lo qe va del mes.
pase 3 cuentas ads con BIN, las deje con adeudos las 2 cta´s siguientes no pasaron al correr el 1er anuncio bloqueada por actividad inusual, me pedian por e-mail factura que muestre los datos de la forma de pago/DNI/

la deje 15 dias y con una particion en VM virtual meti de nuevo un BIN y funciono la deje con 25dlls en adeudo de nuevo 😛irate:😛irate: :witless:

que donde deje las 3 con adeudos intente crear otra, casi 30 despues con mis datos y la bloquearon enseguida. hasta ahora 21/01/ continuo esperando que me pidan mas datos para desbloquearla 😉

Sabes si hay alguna formaa de cambiar realmente la MAC y si es riesgoso o malo?

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] son varios los programas gratuitos que puedem cambiar tu MAC
no los utilice, la hice con VMVirtualBox y funciono sin problemas, podrias intentar con una cuenta nueva, dale uso para que no te desactiven por actividad inusual.

Si vez que tus anuncios no pasan en automatico osea que le lleva tiempo ser aprobados, significa que tu cuenta esta en el punto de mira. una persona NO ROBOT, esta viendo tus anuncios y es posible que te deshabiliten

es imposible ver la MAC desde internet... no se puede!... por mas que cambies la mac o lo que sea no se puede ver desde internet... solo red local... es por eso que existen las huellas digitales de los navegadores, con modo incognito o no la huella es la misma... pero la mac NO se ve desde internet!

es imposible ver la MAC desde internet... no se puede!... por mas que cambies la mac o lo que sea no se puede ver desde internet... solo red local... es por eso que existen las huellas digitales de los navegadores, con modo incognito o no la huella es la misma... pero la mac NO se ve desde internet!
Estudio redes y telecomunicaciones, y es verdad lo que dice. De modo convencional no se puede ver la Mac.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

si creen que facebook no bloquea ips prueben creando varias cuentas ads en un solo dia :v

No lo sabía gracias por la información.

Me uno a la pregunta

Atrás