Cómo detener la suplantación de identidad en Instagram

• Autor Autor ygoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ygoo

ygoo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Mi mujer tiene una cuenta de Instagram con 40k, ya desde hace un tiempo le han suplantado la identidad varias veces, pero esta semana ya van 5 veces, crean Instagram y webs aprovechando su imagen de un sorteo, siempre denuncio en los formularios de Instagram, pero al día siguiente otra vez, y no conseguimos que verifiquen su cuenta para evitar fraudes, alguien sabe si hay forma de parar esto??

Solo espero que si es del foro y ve esto que pare, no son conscientes del daño y el estrés que producen estas practicas.

un saludo y gracias

Hola compañeros,

Mi mujer tiene una cuenta de Instagram con 40k, ya desde hace un tiempo le han suplantado la identidad varias veces, pero esta semana ya van 5 veces, crean Instagram y webs aprovechando su imagen de un sorteo, siempre denuncio en los formularios de Instagram, pero al día siguiente otra vez, y no conseguimos que verifiquen su cuenta para evitar fraudes, alguien sabe si hay forma de parar esto??

Solo espero que si es del foro y ve esto que pare, no son conscientes del daño y el estrés que producen estas practicas.

un saludo y gracias
Parte de este mundo, tienes que vivirlo con calma... No pasa nada.

del daño y el estrés que producen estas practicas.

Se trata de un daño auto infligido, tienes que aprender a vivir con eso y sin estresarte.
Es como estresarte por que la lluvia ahoga a las hormigas, o por que los Gobernantes son corruptos. Es algo que pasa y tienes que vivir con ello sin drama...

Hola compañeros,

un saludo y gracias
Esto es en serio? Que COVID ni que hambrunas, el estrés que pasas por que te suplantan es inimaginable.

Esto es en serio? Que COVID ni que hambrunas, el estrés que pasas por que te suplantan es inimaginable.
Cada uno con lo suyo, que te manden mensajes en tu nombre usen fotos de tus hijos menores para estafar, y que luego las personas estafadas te pidan explicaciones a ti ( por qie supuestamente fuiste tu) no es agradable.
Y tampoco hace falta ser tan hipócrita que te importa poca mierda el COVID y lo demás.
Pero claro si vendes scrapers que vas a decir

Un saludo y feliz Navidad

Ok, tu caso es especial, yo y mis scrapers te acompañamos en tu dolor. Pero que importa, feliz navidad para ti también 🙂. XD
Cada uno con lo suyo, que te manden mensajes en tu nombre usen fotos de tus hijos menores para estafar, y que luego las personas estafadas te pidan explicaciones a ti ( por qie supuestamente fuiste tu) no es agradable.
Y tampoco hace falta ser tan hipócrita que te importa poca mierda el COVID y lo demás.
Pero claro si vendes scrapers que vas a decir

Un saludo y feliz Navidad

Prueba insertando spam en todo tu cuerpo en tus publicaciones @miperfiloficial.. si se puede con la fecha de la publicacion, ademas en la biografia especifica que ese es el perfil oficial.. creado a partir de.. xxxx.. el spam se ve mal.. realmente muy mal.. pero funciona bastante bien..

Expon a las otras cuentas en tu perfil de ig.. esta cuenta no es mia..

Aprovecha e intenta verificar la cuenta de tu mujer xDD , se que lo has intentado ya.. pero insiste!

Aprovecha e intenta verificar la cuenta de tu mujer xDD , se que lo has intentado ya.. pero insiste!
Hoy ya está semana son 8 veces, 8 denuncias a instagram con el formulario ese poniendo los datos y la foto con el dni que piden, pero nada demomento no hay respuesta... a seguir intentándolo,
Lo que como se hacen webs en blogspot y launchaco les envío a las empresas para que las borren y nada ni caso, solo las que crean en site.google las eliminan . En fin... paciencia 🙏

Hola compañeros,

un saludo y gracias
calma pueblo, que te puedo dar un infarto cuando te empiecen a llegar los correos de "recuperar contraseña" cuando no la has pedido 🤣 🤣🤣
lo mejor que puedes hacer es nada, llegara un momento en donde no den rendimiento suficiente y molesten a otra persona. Si quieres darte mala vida puedes publicar historias con el link del instagram diciendo que lo denuncien que no es su instagram, si es famosa la cuenta puede rapidamente cerrar las cuentas falsas.

Atrás