fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A mi nunca... y vivo de mis webs... eso si, mi trafico viene de google ads.Es raro su solución XD, en serio nunca los clonaron?
Pagas ads para ganar en ads?A mi nunca... y vivo de mis webs... eso si, mi trafico viene de google ads.
Pago ads, para que visitantes compren.Pagas ads para ganar en ads?
Estás dando algún código como feed para que te clonen.Ya van mas de 3 veces que me han clonando la web para bajarme los puesto!
Me copia todo en tiempo real, bloqueo en cloudflare y no hace ningun funcionamiento en nada!
Pero ya todo lo desactive, eso lo que no entiendo,Estás dando algún código como feed para que te clonen.
¿Tu sitemap igual?.Pero ya todo lo desactive, eso lo que no entiendo,
Por el sitemap te pueden clonar 🤔 siempre lo he tenido visible¿Tu sitemap igual?.
Yo creo que sí, Por qué Google te indexa gracias al sitemap.Por el sitemap te pueden clonar 🤔 siempre lo he tenido visible
Si lo quito como se va indexar la web?¿Tu sitemap igual?.
Igual indexa pero se indexa natural.Si lo quito como se va indexar la web?
Como logro hacerlo? ya que uso rank mathSolo cambia la URL de tu sitemap y que no sea default...., Igual eso no evita que te clonen pero si facilitas mucho al BOT
no utilizo wordpress pero debes tener una configuración del sitemap para cambiarlo.Como logro hacerlo? ya que uso rank math
un caballo de troya, y se lo sirves en bandeja 😎 😋Si lo quito como se va indexar la web?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?