Cómo determinar el CPC adecuado para un micronicho

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Cuanto cpc tiene que tener la palabra para ser un micronicho?

para que sea rentable por enzima de 1 $
ya que eso es solo un estimado .... si consigues uno de 2 $ entonces si ganarías entre 1 dolar a 0.80 $ por cada clic aproximadamente

Ponele ami me aparecen en pesos argentinos. Me tendria que apareces mas de 5 ars para que sea rentable porque es lo que cotiza el dolar aca maso menos (4,5 = 1 dolar).

Ponele ami me aparecen en pesos argentinos. Me tendria que apareces mas de 5 ars para que sea rentable porque es lo que cotiza el dolar aca maso menos (4,5 = 1 dolar).

Si bien eso es importante, a lo que más le tenes que prestar atención es a "competencia"... si dice alta, significa que hay muchos anunciantes interesadas en invertir para esa key, motivo por el cual el cpc sube!

Entonces la formula para micronicho seria:

xx.xxx visitas globales (exactas) + competencia media /alta + cpc 6/7 (1/1,5 usd) no?

Deberías fijarte el CPC y la competencia por pais. Si el micronicho es en español, las visitas de España ven anuncios que tienen un mejor CPC que las de Argentina. Algunos micronichos casi no tienen anunciantes en algunos paises, aun si las busquedas de ese pais son altas.

Deberías fijarte el CPC y la competencia por pais. Si el micronicho es en español, las visitas de España ven anuncios que tienen un mejor CPC que las de Argentina. Algunos micronichos casi no tienen anunciantes en algunos paises, aun si las busquedas de ese pais son altas.

Interesante esto que propones, no me habia fijado cambiando el pais...

Atrás