¿Cómo disputar una transacción en Neteller?

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe alguna posibilidad de hacer una disputa en Neteller ? El viernes envio dinero a Iqoption.com (como compra en Linea) pero en Iqoption supuestamente no llego el pago y hasta hoy no tengo disponible los 10 dolares que habia comprado a traves de Neteller.

todavia no amigo pero pronto sera igual a paypal

[MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION] revisa historial de pagos en Neteller, y enviale captura el pago realizado a iqoption.com

haha si como dice el usuario mejor toma captura de la factura de neteller y se la manda a soporte.

wirossp tambien puede que tengas razon pero Neteller no creo que se haga responsable pero puede que tomen en cuenta por las facturas

A un amigo le sirvió la captura de pantalla como comprobante...

manuelvaz y que tal recupero el dinero

En Neteller como usuario particular no creo que presten atencion al incidente porque ellos no garantizan las ventas como Paypal.

pues en si Frozen tiene razón aunque en un futuro lo puedan a hacer..

Hace un año o mas invertí en una membrecia en una ptc con neteller al poco tiempo se hizo scam, me comunique con neteller y me dijeron que no era posible hacer disputa, que me comunicara con la persona que le había enviado el dinero, es decir perdí el dinero.

No es posible en Neteller los envios son irreversibles solo te queda reclamar con la empresa si la empresa estuviera registrada en Neteller como tal quizas puedas haver algo, pero si es una cuenta normal de indivíduos no se podra ya que el sistema de envios no es para negócios o pago de compras , los envios los toman como donaciones sin opcion a reclamo.

osea que es bien facil estafar usando neteller? jajaa