Cómo distribuyen los ingresos mis anuncios según su formato

• Autor Autor germig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germig

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como puedo buscar la manera en la que se discriminan o reparten mis ingresos. de acuerdo al formato de anuncios,, ya sea Anuncios in-Page, Anuncios fijos, Anuncios Viñeta, etc.?

Alguien sabe como puedo buscar la manera en la que se discriminan o reparten mis ingresos. de acuerdo al formato de anuncios,, ya sea Anuncios in-Page, Anuncios fijos, Anuncios Viñeta, etc.?
¡Claro! Google AdSense proporciona a los editores de sitios web informes detallados que permiten analizar los informes de rendimiento por formato de anuncio. Para ver el rendimiento de los diferentes formatos de anuncios, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Haz clic en "Rendimiento" en el menú de navegación de la izquierda.
3. Haz clic en "Informes".
4. Selecciona "Anuncios" en el menú emergente.
5. Selecciona el formato de anuncio que deseas analizar en el menú desplegable "Tamaño del anuncio".
6. Haz clic en "Aplicar".

Ahora podrás ver el rendimiento específico del formato de anuncio que seleccionaste. También puedes hacer ajustes para comparar diferentes formatos de anuncios y analizar los resultados de cada uno. Espero que esto te ayude a entender mejor tus ingresos por formato de anuncio en Google AdSense.

Atrás