como dividir en columnas?

• Autor Autor webmaster2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webmaster2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, como puedo dividir el foro en dos columnas y añadir widget como en el home de este foro?

un saludo

Hola n0ck2

Eso lo logras activando la opcion Admincp -> Opciones -> Opciones de la Barra Lateral del Foro y Bloques

Alli elijes la posición Izquierda / Derecha y si esta activo.Los Bloques los agregas en Admincp -> Foros & Moderadores -> Administrador de Bloques del Foro

un saludo

me sirvio muchas gracias pero tengo una duda, cuando incluyo tags o custom html y php y mto en descripcion texto luego sale en blanco en el foro, que es lo que no hago bien?

El tipo de bloque custom html y php

Es para que agregues un código HTMl o PHP que tengas... para como están aquí agrega los estándar, últimos temas etc..

ah, es decir que deberia de crear un archivo e incluirlo no?

---------- Actualizado a las 07:50 PM ---------- Original a las 07:16 PM ----------

he probado con crear un archivo que contiene texto y he hecho un include(about_us.php); y nada... :s

Hola n0ck2.

Cuando jjuuaannk hace referencia a un módulo de Código HTML personalizado, él se refería a que el contenido del módulo debe ser código HTML o PHP hecho por tu propia cuenta. También es necesario indicar que no funciona el uso de variables en estos Códigos HTML o PHP que vayas a hacer.

entonces que tengo que hacer para publicar contenido? utilizar las etiquetas de html como <html><head><title></title></head><body><p>texto</p></body></html>???

Efectivamente n0ck2.

Atrás