como dividir en columnas?

webmaster2k Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2009
Hola de nuevo, como puedo dividir el foro en dos columnas y añadir widget como en el home de este foro?

un saludo

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola n0ck2

Eso lo logras activando la opcion Admincp -> Opciones -> Opciones de la Barra Lateral del Foro y Bloques

Alli elijes la posición Izquierda / Derecha y si esta activo.Los Bloques los agregas en Admincp -> Foros & Moderadores -> Administrador de Bloques del Foro

un saludo

webmaster2k

Beta
Desde
23 Nov 2009
me sirvio muchas gracias pero tengo una duda, cuando incluyo tags o custom html y php y mto en descripcion texto luego sale en blanco en el foro, que es lo que no hago bien?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tipo de bloque custom html y php

Es para que agregues un código HTMl o PHP que tengas... para como están aquí agrega los estándar, últimos temas etc..

webmaster2k

Beta
Desde
23 Nov 2009
ah, es decir que deberia de crear un archivo e incluirlo no?

---------- Actualizado a las 07:50 PM ---------- Original a las 07:16 PM ----------

he probado con crear un archivo que contiene texto y he hecho un include(about_us.php); y nada... :s

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola n0ck2.

Cuando jjuuaannk hace referencia a un módulo de Código HTML personalizado, él se refería a que el contenido del módulo debe ser código HTML o PHP hecho por tu propia cuenta. También es necesario indicar que no funciona el uso de variables en estos Códigos HTML o PHP que vayas a hacer.

webmaster2k

Beta
Desde
23 Nov 2009
entonces que tengo que hacer para publicar contenido? utilizar las etiquetas de html como <html><head><title></title></head><body><p>texto</p></body></html>???