Tutorial: Cómo Doblé las Ganancias de AdSense con Ezoic

• Autor Autor spark97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que también ofrecen pagos vía PayPal, pero con las comisiones que se cogen... :mierda:

- - - Actualizado - - -

Creo que son 20 o 30$... la verdad es que también es buena alternativa para gente que no llega el mínimo

solo hya q tener la cuenta de adsense pero no la usa sino de ellos cuando de aprueban???

solo hya q tener la cuenta de adsense pero no la usa sino de ellos cuando de aprueban???

El sitio tiene que estar activo en tu cuenta de AdSense y tener la cuenta activa. Pero luego venden tus anuncios a muchas más redes más allá de AdSense, así que aparecerán otras cuentas de AdSense con anunciantes exclusivos, anunciantes directos, etc Pero la tuya también saldrá de vez en cuando

Holaaa.. muchas gracias por el dato..

Consulta: Si no tenés 25.000 visitas/mes no te aceptan? 😱jostapados:

Yo tengo un sitio que tiene cerca 96,000 vistas mensuales y apenas genera unos 140$.

Hola muchas gracias
yo siempre eh sido de pensar que mesclar ads puede traer como consecuencia perder visitas xq esto aumentael rebote

en todo caso, ojala puedas actualiar el post de aca a un mes y contarnos si las visitas se mantienen estables o bajaron. Gracias x el aporte en serio ayuda

saludos y bendiciones

Estuve viendo algunas reviews sobre Ezoic y supuestamente lo que hace es buscar los mejores formatos y los mejores lugares para poner ads, verdad? No es basicamente lo que hacen los anuncios automaticos de Adsense? Tengo esa duda...

Al igual que los compañeros, aguardo novedades sobre esto, es muy interesante.

Muchisimas gracias por el aporte!!! 🙂

Buenas, podrías comentar si cobraste todo bien? Gracias!

Actuzaliza cómo te ha ido y los cobros.

Yo me he unido a la plataforma y estoy multiplicando mis ganancias bastante, por ahora solo llevo una semana y estoy encantado. A ver cómo es el cobro, dicen que lo que gane en noviembre se cobra a final de diciembre, o sea siempre es a final del siguiente mes

Yo me he unido a la plataforma y estoy multiplicando mis ganancias bastante, por ahora solo llevo una semana y estoy encantado. A ver cómo es el cobro, dicen que lo que gane en noviembre se cobra a final de diciembre, o sea siempre es a final del siguiente mes

Net 30 el pago, apenas hoy veo esta interesante plataforma, pero no veo comprobante de pago de nadie por ningún lado. ¿Alguien la ha probado y cobrado? ¿Tú cobraste ya?

como van con la plataforma, actualizen datos.. yo tambien ando interesado

Si cobraron o es pura falacia ?

Atrás