Tutorial: Cómo Doblé las Ganancias de AdSense con Ezoic

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Pasaste de 180 a 620 dolares?? Estoy por probarla
Si, llevara un tiempo para que la IA se adecue a su sitio, pero valdrá la pena. Buena suerte

Nota: Tambien puedes solicitar a Mediavine, es un poco mejor que ezoic.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Si, llevara un tiempo para que la IA se adecue a su sitio, pero valdrá la pena. Buena suerte

Nota: Tambien puedes solicitar a Mediavine, es un poco mejor que ezoic.
Podrías comentar cuantas visitas tienes?

mi web es informacional 1,7% de ctr, 0,09 cpc y 2500 visitas diarias... no se si optar po ezoic o themonetizer (esta paga cada mil impresiones)
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Podrías comentar cuantas visitas tienes?

mi web es informacional 1,7% de ctr, 0,09 cpc y 2500 visitas diarias... no se si optar po ezoic o themonetizer (esta paga cada mil impresiones)
Tienes un buen trafico, de que pais/paises es el trafico principal?, eso hace una gran diferencia entre los ingresos.

Actualmente tengo 1k/día de visitantes de Estados Unidos, la captura de pantalla corresponde a cuando tenia 500 visitas/dia (USA)
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Tienes un buen trafico, de que pais/paises es el trafico principal?, eso hace una gran diferencia entre los ingresos.

Actualmente tengo 1k/día de visitantes de Estados Unidos, la captura de pantalla corresponde a cuando tenia 500 visitas/dia (USA)
Ahora me da 6,5€ adsense al dia con ese trafico diario
 

Adjuntos

  • 45EFDE60-2F3D-447A-8706-6973BE3B7739.jpeg
    45EFDE60-2F3D-447A-8706-6973BE3B7739.jpeg
    293,7 KB · Visitas: 61
Última edición:

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Ahora me da 6,5€ adsense al dia con ese trafico diario
Solicita Ezoic (o la otra que mencionaste, aunque no la conozco), no puede ser que con ese trafico solo te estés ganando 6,5€, f*ck
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Solicita Ezoic (o la otra que mencionaste, aunque no la conozco), no puede ser que con ese trafico solo te estés ganando 6,5€, f*ck
Mañana lo solicito y si me rechazan probare la otra..... que paga por mil impresiones en cambio de por clics... como tengo ctr bajo me ira bien supongo... tu que ctr tienes aprox?
 

MarianaP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me rechazaron por q dicen q tengo contenido citado de otras fuentes
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Mañana lo solicito y si me rechazan probare la otra..... que paga por mil impresiones en cambio de por clics... como tengo ctr bajo me ira bien supongo... tu que ctr tienes aprox?
Ezoic paga por paginas visitas no por clics. De cuanto es tu rpm?
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
a mi me rechazaron por q dicen q tengo contenido citado de otras fuentes
Que tipo de mensaje te dieron? a veces te rechazan sin darte razones (solo te mandan un mensaje genérico), pudiste hablar con un manager?
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Segun he leido por internet tambien pagan por clics no?
No me ha tocado ese caso xD, rpm es un poco bajo (Creo, no conozco tu nicho) por lo regular tengo un rpm entre $20 y $40, pero ojo, tienes que tomar en cuenta nicho, pais, tiempo en la pagina, cantidad de paginas vistas, etc...
 

MarianaP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tipo de mensaje te dieron? a veces te rechazan sin darte razones (solo te mandan un mensaje genérico), pudiste hablar con un manager?
negativo, me resulto imposible comunicarme, el mensaje era generico, vi un hilo con el nombre de un manager de la empresa, pero no lo logro encontrar, cualquier cosa lo posteo aqui
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
A mí me pasó algo extraño con Ezoic, cuando me aceptaron es verdad que mis ingresos se duplicaron con respecto a AdSense, luego hace unos meses me dijeron que era apta para los anuncios premium. Esa membresía premium la tienes que pagar todos los meses y se supone que muestran anuncios premium en tu web, pues con incluso más tráfico mis ingresos han caído a la mitad desde que estoy en esa membresía con anunciantes premium. Y encima si te das de baja te dice que nunca más podrás optar a ese membresía pues va por invitación cuando a ellos les parece, la verdad es que estoy un poco decepcionada, creo que le echaré un vistazo a es que habéis mencionado Mediavine.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
A mí me pasó algo extraño con Ezoic, cuando me aceptaron es verdad que mis ingresos se duplicaron con respecto a AdSense, luego hace unos meses me dijeron que era apta para los anuncios premium. Esa membresía premium la tienes que pagar todos los meses y se supone que muestran anuncios premium en tu web, pues con incluso más tráfico mis ingresos han caído a la mitad desde que estoy en esa membresía con anunciantes premium. Y encima si te das de baja te dice que nunca más podrás optar a ese membresía pues va por invitación cuando a ellos les parece, la verdad es que estoy un poco decepcionada, creo que le echaré un vistazo a es que habéis mencionado Mediavine.
Ezoic es un poco complicado de instalar no?
 

Saicire

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
223
Ezoic es un poco complicado de instalar no?
En mi caso no, simplemente cambié los nameserver por los de Ezoic en donde tengo el dominio registrado y ya está. Es verdad que la web tardó 1 día en volver a estar operativa, pero bueno desde ese momento no he tenido ningún inconveniente.
 

Raizen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
241
Yo cambie los NAME SERVER desde el 29 de junio en la tarde, y configure los anuncios y todo el rollo, No se como paso que el archivo ads.txt se modifico solo y adsense el 29 en la tarde me quito los anuncios ya llevo 2 dias sin monetizar la web y desde ayer le estoy escribiendo a la persona que me contacto de EZOIC y desde el menu de ayuda y no contesta, me puedes ayudar que hago
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Yo cambie los NAME SERVER desde el 29 de junio en la tarde, y configure los anuncios y todo el rollo, No se como paso que el archivo ads.txt se modifico solo y adsense el 29 en la tarde me quito los anuncios ya llevo 2 dias sin monetizar la web y desde ayer le estoy escribiendo a la persona que me contacto de EZOIC y desde el menu de ayuda y no contesta, me puedes ayudar que hago
Extraño, abriste un ticket al soporte?, por lo general responden en menos de una hora.

Sobre el adx hay una guia en el mismo sitio de como modificarlo (es obligatorio configurarlo), dale una revisada.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Yo les paso un mejor tip para subir su rpm, mejorar el cpc y por tal mejorar sus ganancias sin tener que darle porcentaje de ganancias a ninguna otra empresa: trabajen solo con un bloque de adsense en el lugar que mejor le dé resultados (lo normal, debajo del título). Coloquen un bloque de entradas relacionados donde llegue el 50% de sus visitas (lo normal a mitad del post) y listo su cpc mejorará, su rpm subirá, y todo porque su bloque de anuncios tendrá más impresiones y tiempo de vista.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Yo les paso un mejor tip para subir su rpm, mejorar el cpc y por tal mejorar sus ganancias sin tener que darle porcentaje de ganancias a ninguna otra empresa: trabajen solo con un bloque de adsense en el lugar que mejor le dé resultados (lo normal, debajo del título). Coloquen un bloque de entradas relacionados donde llegue el 50% de sus visitas (lo normal a mitad del post) y listo su cpc mejorará, su rpm subirá, y todo porque su bloque de anuncios tendrá más impresiones y tiempo de vista.
Tienes mucha razon colega!
Muchas personas creen que más anuncios son igual más dinero, cuando en realidad, muchos anuncios crean una mala experiencia de navegacion, alto % de rebote, web lenta, menos clicks, bajo RPM, etc.
 

bypaya666

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
132
Alguien tiene las respuestas de los test de los cursos , que sacó maximo 60 jajaja soy medio malo y mínimo es 75%
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba