Cómo duplicar sus ganancias de AdSense con tráfico comprado

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, hoy usé el servicio de AdF.ly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. y me compré 1,000 visitas gringas y 1,000 inglesas, me salió a 8$ la cosa.

Las compré a un blog en inglés que tengo y casi me duplica las ganancias adsense ya que estos clics en ingles son bien pagados, y pues las visitas llegan en aproximadamente una media hora o una hora todas, pero son de ips distitnas y users reales asi que todo es legal 🙂

No me pregunten nada por mensaje privado, ya hice mucho con darles ese pequeño tip.

Ahora si tu has hecho lo mismo con otro sistema de compra de tráfico, y te ha ido mejor, o tenes una mejor estrategia sería bonito que la compartieras con nosotros.

Saludos :encouragement:

Hola Jorge, y más o menos de cuanto fué tu ganancia con esa inversión de $8?

Ganaste mas de los $8 que invertiste?

Lo mismo que alf33 pregunto? aceptan paypal?

Yo pensé que era ilegal de cierta forma, habia un tema en wjunction donde comprabas trafico tipo ad.fly de 3$ por 2000 visitas y claro se cumplía, y un user pasó de ganar de 2$ a 50$. Todos los demás comentaban que era ilegal.

Aqui te dejo el tema: Enlace eliminado

Obvio este tip solo sirve para ganar dinero con adsense porque la mayoría no vuelve

Última edición:
Bueno es que andaba chequeando lo de anonymous jeje :witless:

Pues que yo sepa leì que eso estaba prohibido en las directrices de adsense, no recuerdo bien como decía pero mencionaba algo relacionado a lo que exactamente trata este tema

A mi no me parece muy legal para adsense, pero no le veo nada malo, mientras que la pagina no tenga como objetivo que los visitantes generen click a la publicidad todo OK.

Tambien hay que ver si usan autosurf, eso si es ilegal para adsense.

1000 visitas buenas del reino unido te pueden dar como 10 USD en promedio pork el CPC es el mayor de todos. osea los ingleses son los que mas pagan, a mi me han dado un click a 2.5 USD.

amigo, esto es ilegal... cuidado... no me arriesgo a usar esto

Me arriesgo y les cuento.... tengo un amigo que tiene años en eso y ahora sale esto a flote y ps bien ya si creo!

Esta manera de generar trafico esta con las TOS de Adsense ten cuidado podrian bannear tu dominio o tu cuenta definitivamente salu2 !!!

Si se hace de forma moderada no creo que sea ilegal, y como dijeron arriba, si no es con la intencion directa que hagan clic pues no es ilegal que al final son vistias reales, nunca se les dice "hagan clic en la publicidad", se paga por que visiten el site.

Yo creo que es ilegal cuando se usan bots que son para esto especificamente o algo asi, pero esto no es burlar a adsense, sino que invertir en trafico para sacar mas dinero que el que se invirtio.

Y si aceptan paypal.

Saludos :encouragement:

cuanto invertiste y cuanto vas ganando?

saludos

adsense no permite trafico comprado. esta claro en sus politicas. yo que vos dejo de hacerlo, no sea cosa que te baneen por un par de dolares nomas.

Saludos!

cuanto invertiste y cuanto vas ganando?

saludos

Para iniciar inverti 8$ y gane unos 15$, como primera prueba..

Ahorita compré un poco mas 😛

adsense no permite trafico comprado. esta claro en sus politicas. yo que vos dejo de hacerlo, no sea cosa que te baneen por un par de dolares nomas.

Saludos!

Bueno por lo visto muchos llegan a lo mismo, es cierto ya no voy a seguir haciendo esto, solo daba el pequeñito tip aunque por lo visto es ilegal, no lo haré :s

Saludos

yo ya compre trafico, y me inhabilitaron unos días después ilegal 100% para adsense, no lo recomiendo, pero si dicen que les funciona pues ustedes mismos :encouragement:

ya no vuelvo a intentar a hacer nada de eso, lo mas chistoso es que tengo buenas ganancias sin necesitada de hacer esto, solo era algo curioso para probar pero ya me di cuenta que es muy malo.

pronto tendras que despedirte de tu cuenta adsense cuando google chequee loc click y vea q son pagos!