Cómo duplicar sus ganancias de AdSense con tráfico comprado

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mezclo adf con Adsense hace mas de 1 año y todo bien, claro que todas mis visitas son generadas de manera legal, por trafico directo o Google, tengo alrededor de 3.200 visualizaciones al dia y me hago casi 2 dolares por dia, claro que la mayoria de las visitas son de mexico, españa (el que mas me paga), chile, argentina, etc

Lo que estas haciendo es completamente ilegal, no puedes comprar trafico a una web que tenga adsense, te recomiendo que no lo hagas mas, antes que se den cuenta.
Existen infinidad de paginas donde puedes comprar trafico a tu web ( neobux, clixsense, etc etc) pero en las reglas de uso de adsense lo prohibe claramente y se dan cuenta porque en menos de una hora ingresan mas de 2000 visitas, es muy claro que algo raro pasa pues la gente de Adsense registra todo de tu web.
Por eso te recomiendo que no lo vuelvas a hacer.

Saludos

Esto no es legal!

Por eso es bueno comprar fans de facebook y twitter, porque el robot de google detecta que vienen de una red social, y no pasa a mayores, pero si detecta que viene de un server AD,fly, puede pasar algo, aunque si tiene muchas visitas por fuentes
orgánicas y buen PR, a lo mejor no le dan tanta importancia. "creo yo"..

No es legal para los ojos de Adsense, así de simple. Quieren perder su cuenta, pues háganlo.

esto es lo mas legal que he hecho y las ganancias suben facil un 300% y la inversion es de 6 usd al mes

activen una cuenta pro de hootsuites y cargan 200 mensajes en frecuencia de 5 minutos, lo ideal es que tengan activado lo que escribes en tweeter y se propague a facebook, deberan conseguir fans de tweeter y los links a tu web deberan acortarlas para causar curiosidad.

yo implemente eso, mis visitas subieron 3000 solo por tweeter y tengo casi 4 mil seguidores, eso si el rebote sube pero las ganancias en google estan muy sabrosas

ps que buen tip pero no se ingles XD para tener mi sitio en ingles XD

yo veo que muchos se confunden...si compran ese trafico...al hacer una mencion en facebook... tambien estas coprando trafico no??? por q estas pagando a una persona para que te mande trafico desde facebook...

ciertamenre yo en lo personal creo que aun hay muchas cosas q no sabemos...ya que a diario hacemos menciones en facebook

oye no entendi tu idea XD

Me parece interesante, pero:

1- Todos los días escribes 200 mensajes, o se repiten los mismos cada dia ?

2- Si se repiten los mismos,, no es como Fastidiar a tu Fans ? (SPAM)

NO entiendo esa parte,,, gracias..

😛7:

Buenas a todos yo lo he probado por curiosidad y aunque en los TOS es ilegal, no veo por qué no redirigir la publicidad hacia la web que contenga el Adsense. Yo en particular he invertido 5€ por 4000 visitas solo de España y en Adsense se ha traducido en 16€, se triplica la cantidad facilmente por eso dudo de la legalidad... pero bueno habrá que estudiar el caso y ver como los que aun somos chicos podemos aumentar nuestras posibilidades de financiar nuestros proyectos de manera "legal".

Saludos!

Comparto totalmente tu opinión. Saludos! ^^

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Es importante decir que en ningún momento se pide que hagan click ni nada, simplemente son personas interesadas en los anuncios mostrados...

cuidado con la gallina de oro. Para mi google lo vé todo y antes o despues te pillará. Yo no lo haría y sería legal. Mejor ganar menos pero siempre, que ganar mucho y en 2 meses tener el negocio cerrado

La idea era segmentar las visitas para que no todo viniese del mismo sitio, es decir, tengo 4 blogs distintos que me gustaría promocionar todos están enlazados entre si pues segmentaría las visitas de adfly y otros servicios similares con intervalos semanales en vez de diarios.

Me explico un poco más y quiero dejar claro que esto no esta ni probado ni nada por el estilo.

En vez de comprar 8000 visitas y darlas de golpe, pondría alrededor de 1000 visitas semanales por lo que tendría para 8 semanas completas. De esta manera se entremezclarían con las visitas normales y se disimularía un poco aunque como ya ha dicho un compañero google lo ve todo

Si comprar trafico es ilegal a los ojos de google, ese trafico se basa en gente que atraves de un programa le salta tu web, y a los 20 segundos otra web distinta... yo no lo usaria en algun sitio ya estable con adsense

es un poco contradictorio ver como algunos usuarios dicen que es prohibido o malo poner ads debajo de los titulos de los posts. Miles de blogs famosos lo usan , y lo veo rentable. De hecho, el autor de link que dejastes dice que puso un bloque debajo del titulo.

Mmm yo no me arriesgaría a ello, para mi es muy seguro que te baneen de adsense, salvo excepciones

Bueno yo de momento no lo voy a volver a hacer aunque tampoco adsense me ha dado ningún aviso. Esperaré a ver