Cómo duplicar tus ganancias con Adsense en 24 horas

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Hola amigas y amigos!

Previa presentación de mis blogs, he venido a ofrecerles una información importante que de seguro les servirá para aumentar un poco sus ganancias de Adsense.

A mediados del día 22 de agosto decidí investigar intensamente sobre el tema de Adsense, qué y dónde colocar anuncios, dónde me irían mejor, etc.

Con todo lo que leí y un poco de iniciativa y creatividad personal, he subido mis ingresos creo que en más de un 40 o 50%.

Comparto mis tips (Considerando que mi página es de 3 columnas bajo plataforma wordpress):

Primero: Crear 5 criterios de seguimiento personalizado para cada bloque de anuncios (Todos diferentes)

Los anuncios deben ser todos "Solo Anuncios de imagen estáticos/rich media"

Los criterios que más ingresos me dan:

Últimos 30 días:
Facebook 120,36 US$
Google 101,26 US$
Twitter 100,49 US$
BlackBerry 98,41 US$
RIM 96,88 US$

Pueden colocar muchos, todo va a depender de la temática de su web, la mía principal se dedica a ofrecer información BlackBerry y como Adsense acepta hasta 3 bloques de anuncios, tienen que tener entonces 15 criterios de seguimiento, 5 para cada bloque.

Lo principal y que se usa en casi todas las web: Usar un banner en el header/cabecera de 728 x 90 (En este irían los criterios de seguimiento más importantes para ti y para tu página), para la mía obviamente son los anteriores.

Eliminar la búsqueda por defecto de tu tema y colocar la búsqueda personalizada de Google: en el panel de Adsense te darán 3 códigos, el primero lo vas a colocar en el área de los widgets y el segundo y tercero en ese mismo orden los vas a colocar en una página que crearás exclusivamente para esta opción, como nombre a la página le puedes poner "Resultados" o "Resultados de la búsqueda", el link de esta página te lo pedirán en el código de adsense, lo colocas y listo, fácil no???, configurar las medidas luego ya es cosa de niños.

Colocar Bloque de enlaces: lo más conveniente es colocar uno bajo la cabecera, los criterios de seguimiento puedes colocarlos a tu preferencia, igual no influye mucho, ya que estos bloques mostrarán anuncios relacionados con lo que esté publicado en tu web en ese momento.

Sobre los bloques de enlaces: Puedes tener 2 bloques de enlaces, 3 bloques de anuncios y la búsqueda personalizada, a Adsense hay que sacarle el jugo y muchos no lo hacen, yo utilizo 1 bloque de enlaces, la búsqueda y los 3 bloques de anuncios, mejor 5 que 3 no??, subirá tu CTR y RPM, que te lo digo yo!!

Anuncio de 250 x 250 o 300 x 250 según convenga a tu web: a la izquierda y unos 2 o 3 widgets más abajo del anuncio del header.

Anuncio de 160 x 600 en la parte derecha de la página: unos 2 o 3 widgets diagonal al anterior.

En resumen, así debería quedar la arquitectura (siempre que tu tema lo permita) en tu web:

Banner 728x190 en header
Le sigue: Búsqueda personalizada de Google
Le sigue: Bloque de anuncios
Le sigue: Anuncio de 250x250 o 300x250 a la izquierda de la página
Le sigue: Anuncio de 160x600 a la derecha de la página

Si usas más complementos o compañías aparte de Adsense, está demás decir que son las que deben ocupar un lugar secundario en la arquitectura de tu web (Más abajo, en el footer, etc).

Eso es todo amigas y amigos, sé que muchos sufren porque no saben como aumentar sus ganancias con Adsense, les aseguro que con esto podrán aumentarlas un poco, como ya lo dice el dicho, cada web es un mundo, sin embargo comparto mi experiencia.

Les dejo adjunta la imagen para que ustedes mismos saquen sus conclusiones, todos estos cambios los hice la noche del 22 de agosto 2012 y fíjense como fue aumentando todo considerablemente, teniendo un promedio de 14000 impresiones diarias.

En unos días me cuentan si les funcionó,

Éxito!!!

- - - Actualizado - - -

Si no ven bien la imagen aquí se las coloco de nuevo: Ver Imagen

Adjuntos

• agosto2012.webp
    13,7 KB · Visitas: 436
Última edición:
No logro apreciar la imagen de tus ganancias, gracias por el tip lo tomare en cuenta aunque tengo una duda cual es el tema de wordpress que usas?

El tema que utilizo es Suffusion, ahí coloqué el link de la imagen al final para que se pueda apreciar bien.

pero esa imagen es de como estabas antes de la mejora? es un ctr muy bajo

edito: ya vi por que tenes ese ctr, dentro del post tenes otra empresa de publicidad

Última edición:
Hay algo que no me hace mucho sentido, y me gustaria que me pudieses ayudar. Dices "mejor 5 que 3", pero he visto que muchos recomiendan no tener tantos bloques (incluso google en cuanto al posicionamiento) ¿En que te basas para esta afirmacion?

Un saludo! (habia olvidado por completo lo del buscador, voy a ver si lo incluyo)

Pues para mi fue mucho y si es casi el doble, fíjate en la imagen.

- - - Actualizado - - -

Si, es lo que ganaba diario hasta que hice los cambios, que fue el 22 de agosto, luego de eso comencé a pasar los $10 a diario.

Interesante que hayas subido ingresos, pero el ctr si esta algo bajo, con tus temáticas puede mejorar mucho, imaginate si tuvieras unos 4% de ctr cuanto sacarías.

Saludos

Me parece genial que compartas tus trucos, solo una duda:
Dices banners de 728x190 no son de 728x90?.

Uso 4 empresas en realidad, ninguna me ha afectado a la otra me parece, solo infolinks que este mes me ha estado pagando poco diario.

- - - Actualizado - - -

Pues me baso en que desde que lo hice no disminuyeron mis ganancias, aumentaron.

lo que no entiendo es lo de los 5 criterios de seguimiento por bloque, si es que hay una fundamentacion

Gracias por el análisis.... Aunque efectivamente, muchas webs han aumentado ganancias a distintos medios, ya sean sociales, móviles, etc...
También la posición de los anuncios en el theme es fundamental, nunca dejarlo de lado! :encouragement:

Bueno pues así como aconsejo, también escucho y leo recomendaciones jejeje.

- - - Actualizado - - -

Corregido, es como dices, 728x90, gracias.

- - - Actualizado - - -

Disculpen si no respondo citando o en desorden, en esto de los foros si que soy un novato, me voy adaptando.

- - - Actualizado - - -

Exactamente, pero un buen movimiento por pequeño que sea puede darte una buena diferencia en cantidad de $ a diario.

¡Gracias por el aporte! Pero no puedo evitar mencionar dos temas que me hacen ruido:

- No entiendo para qué creas los 5 criterios personalizados por anuncio. Esto no tiene ningún sentido práctico, ya que la cantidad de criterios personalizados puede tener una relación con ubicaciones dentro de una página o secciones dentro de una web. ¿Pero una cantidad fija de criterios? ¿Cual es el objetivo?

- En la captura apenas se puede leer, pero por la cantidad de impresiones, el CPC y tus ingresos finales, deduzco que tienes un CTR muy bajo (alrededor del 1% o incluso menos). Sin dudas tiene que haber una forma de que mejores mucho mas tus ingresos (como ejemplo, en una web tengo 3% de CTR mientras que en la otra el promedio es de 12%).

¡Saludos!

Interesante que hayas subido ingresos, pero el ctr si esta algo bajo, con tus temáticas puede mejorar mucho, imaginate si tuvieras unos 4% de ctr cuanto sacarías.

Saludos

Voy a seguir tu consejo y a probar solo con Adsense e Infolinks a ver si me sube el CTR pues Adsense me paga en moneda local y es lo que más me conviene $$$, luego te cuento. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Hola!!

Bueno te cuento que solo quería colocar al 100% lo que hice y ya eres el segundo que me dice que el CTR es muy bajo, probaré a dejar solo Adsense e Infolinks por unos días (Tenía Harrenmedia también y Smowtion recien pero los acabo de quitar).

El mayor tráfico que recibo proviene de Venezuela y deduzco que esa sea una razón para que no se vea "El gran CTR", países como España o Estados Unidos siempre tendrán mejores valores en cuanto a esto.

Gracias por tu comentario!

Al mi parecer tenes muy pocos clic por la cantidad de páginas vistas.

Pero tu bien sabes que es casi imposible aunque pongas de cabeza la plantilla para ciertos temas así es el ctr pueda que se mejora uno que otra unidades de centésimo de ctr pero no pasa mas aya del lo que mas se le puede exprimir a un tema

Saludos

Siendo sinceros no veo una mejora "tan notable", hasta me hace pensar que solo aumentaron las visitas, consecuentemente las impresiones ya que los demás datos siguen iguales :S

Pero tu bien sabes que es casi imposible aunque pongas de cabeza la plantilla para ciertos temas así es el ctr pueda que se mejora uno que otra unidades de centésimo de ctr pero no pasa mas aya del lo que mas se le puede exprimir a un tema

Tenes razon pero Blackberry y Facebook son temas que pueden llegar a tener ctr muy favorable.

O si son los mejores los de facebook sobre mas pueden tenr ctr de hasta 7% y digmaos los mas extremos lo de juegos eso ufffffffff tiene ctr de 10% a 15%, yo me estoy haciendo un proyecto de juegos en ingles luego te cuento como me va con el ctr en unos 4 meses
Tenes razon pero Blackberry y Facebook son temas que pueden llegar a tener ctr muy favorable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.