Cómo editar elementos en Chrome de manera fácil y rápida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Si, es muy fácil pero vas a ver como no lo hace, mejor muestra una screen que se puede editar con 2 clicks 🤣



Eso no lo sabia, osea que dice ganar 40k al mes pero después l@ ves pidiendo 2k o intentando crear themes para vender por 20 usd.

Se debe pensar que llevamos 2 días en internet o nose.

Y es la última vez que te digo, que dejes de faltar al respeto antes de que te reporte por insultarme sin saber nada, en un post dónde solamente enseño mis ganancias, la ostia te la pegarás tu y cómo dije. No tengo ningún problema de darle mi acceso a mi página en dónde generé esas cifras y después le meterás a toda tu familia lo que se debería de meter, la cantidad de veces que me faltastes al respeto, me entiendes ?

No se lo creen, piensan que está editado, y piensan que por sus comentarios baratos, les daré acceso a todo el mundo que vea mi ganancia, me importa un pepino de lo que tú opines y/o otros, pero deja de faltar al respeto antes de que te comas alguna advertencia.

Lo del tema, comencé a crearla por tiempo libre.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Esto lo llamas "motivar"? Sin dar algún método, truco, ayuda, etc?
Lo llamo presumir...

Okay, digamos que tú tienes una página web que genera muchísimo.

¿Darás el enlace de la página web en público?

¿Darás tu manera de generar ese alcance mensual?

¿Darás ideas de cómo quitar a tu competencia?

¿Darás acceso a tu cuenta publicitaria para que alguien se lo cree?

Me respondes a esto, y nada buen rollo.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.341
Y es la última vez que te digo, que dejes de faltar al respeto antes de que te reporte por insultarme sin saber nada, en un post dónde solamente enseño mis ganancias, la ostia te la pegarás tu y cómo dije. No tengo ningún problema de darle mi acceso a mi página en dónde generé esas cifras y después le meterás a toda tu familia lo que se debería de meter, la cantidad de veces que me faltastes al respeto, me entiendes ?

No se lo creen, piensan que está editado, y piensan que por sus comentarios baratos, les daré acceso a todo el mundo que vea mi ganancia, me importa un pepino de lo que tú opines y/o otros, pero deja de faltar al respeto antes de que te comas alguna advertencia.

Lo del tema, comencé a crearla por tiempo libre.

Ahora se hace el ofendido para no mostrar nada, vieja táctica 🤣

Reporta lo que quieras colega, no te he insultado en ningún momento así que estoy muy tranquilo 😘
 
Última edición:

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Okay, digamos que tú tienes una página web que genera muchísimo.

¿Darás el enlace de la página web en público?

¿Darás tu manera de generar ese alcance mensual?

¿Darás ideas de cómo quitar a tu competencia?

¿Darás acceso a tu cuenta publicitaria para que alguien se lo cree?

Me respondes a esto, y nada buen rollo.

Simple:


Los que ganan 20,000$ en sus webs... no andan presumiendo sus ganancias en un tema.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Simple:


Los que ganan 20,000$ en sus webs... no andan presumiendo sus ganancias en un tema.


Puede que mi objetivo no era presumir y era algo más. Pero hay que tener cabeza para pensar en algo más que presumir y timar.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.341
Okay, digamos que tú tienes una página web que genera muchísimo.

¿Darás el enlace de la página web en público?

¿Darás tu manera de generar ese alcance mensual?

¿Darás ideas de cómo quitar a tu competencia?

¿Darás acceso a tu cuenta publicitaria para que alguien se lo cree?

Me respondes a esto, y nada buen rollo.

No tienes que dar acceso de nada a nadie, simplemente tienes que grabar un vídeo donde solo se vean las ganancias mientras actualizas.

Y así nos callas la boca ¿o para un "streamer" eso es muy difícil?
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede que mi objetivo no era presumir y era algo más. Pero hay que tener cabeza para pensar en algo más que presumir y timar.
Puedes ver tu tema nuevamente, solamente presumiste, la gente de nuestra hermosa comunidad te hizo preguntas y las ignoras... eso no es.. "algo más".
Cuando uno aporta, aporta ayudando a los demás, dando tips, etc.. esto es forobeta.
Nuestro viejo amigo moderador... Click haciendo los mejores tutoriales sin presumir sus ganancias... Te lo dejo ahí.
Suerte.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
No tienes que dar acceso de nada a nadie, simplemente tienes que grabar un vídeo donde solo se vean las ganancias mientras actualizas.

Y así nos callas la boca ¿o para un "streamer" eso es muy difícil?

una pregunta, y deberán de aparecer todos los datos y el nombre de la pagina web también no ?
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Puedes ver tu tema nuevamente, solamente presumiste, la gente de nuestra hermosa comunidad te hizo preguntas y las ignoras... eso no es.. "algo más".
Cuando uno aporta, aporta ayudando a los demás, dando tips, etc.. esto es forobeta.
Nuestro viejo amigo moderador... Click haciendo los mejores tutoriales sin presumir sus ganancias... Te lo dejo ahí.
Suerte.

Los tips, le di a mucha gente por privado, que no escribiera aquí en público por los comentarios que me llegaron no significa que no di ninguna ayuda, cómo dije, pregunta antes de escribir.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Igualmente creando el vídeo tapando otros datos, me dirán que es editada :D asi que pido que se borre el post.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Que fácil se te ve el plumero 🤣

Bye

Si, se me ve, te hago el tutorial sobre cómo inspeccionar el elemento, es algo interesante para gente cómo tú.
 

Adjuntos

  • Screenshot_26.png
    Screenshot_26.png
    46,2 KB · Visitas: 29

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Si que ha degenerado este hilo, estoy por abrir un botellín y actualizar constantemente
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Yo solo espero que te realicen el pago y ver el dinero real para darte las felicitaciones ;)
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Yo solo espero que te realicen el pago y ver el dinero real para darte las felicitaciones ;)

Esto es cómo adsense, si tienes clics inválidos te lo descuentan antes de crear invoice, si pasó todo, es por que todo es válido :)
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
wao que paso acá, bueno al final ya sabrá por que lo hace si es falso, si no en buena hora con esos tremendos ingresos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba