vB4 Como editar la pestaña " foro " en el menú de arriba.

Desde
17 Jul 2011
Hola!!

Quisiera ponerlo como está en forobeta editar la pestaña " foro " en cambio doy a editar cambio el nombre y no me deja cambiarlo vuelve al de antes ¿ Alguien sabe como se hace ? También me gustaría poner la pestaña registrarse solo para los invitados como tiene aquí :)

gracias!!!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
gracias el primer paso que has dicho eso ya lo he hecho y no me deja cambiarlo porque vuelve al nombre que estaba " foro " ese mods que has pasado no es para poner un doble menú ?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Buenas amiga, es para poner más pestañas y si deseas poner doble navbar también sirve para eso, pero en este caso te ayudara para crear más pestañas y darles permisos para que solo un cierto grupo de usuarios lo vea, en este caso te servirá para la pestaña Registrarse. Y con lo primero es raro que no cambie, ya probaste borrando cache y cookies del navegador y usando la opción de mantenimiento de vBulletin "Limpiar Cache del Sistema".

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Para lo de registro basta con crear un enlace en la navegación y agregarle "Guest" en show permission name :)

rAAkaZm.png

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Perdona no lo entendí .
Cuando agrego la pestaña lo hago desde " Administrador de navegación " donde está eso de guest ?? :)

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Para lo de registro basta con crear un enlace en la navegación y agregarle "Guest" en show permission name :)

rAAkaZm.png

Perdona no lo entendí .
Cuando agrego la pestaña lo hago desde " Administrador de navegación " donde está eso de guest ?? :)

Correcto me había comido ese gran detalle y con respecto a donde esta, al momento de crear de
"Añadir Pestaña" te abre y la opción es "Mostrar nombre de permisos" ahy le pones guest. Y para que las pestañas Foro, etc no se vean para el visitante y/o no registrado tienes que editar las pestañas y en el mismo apartado que dice "Mostrar nombre de permisos" le pones member.

Última edición:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Es raro porque a mi no me aparece esa opción cuando voy añadir la pestaña :confused:
eso lo hace con el mods ese que pasaste antes?? o lo hace con la opción " Administrador de navegación "

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Buenas amiga esta en la misma Administrador de Navegación

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

OLMID

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Hola isispe

Para cambiar el nombre de la pestaña Foro, edita la frase correspondiente a la variable vb_navigation_tab_vbtab_forum_text, lo cambias en el apartado de la traducción al español

Puedes instalar este producto
Navigation Manager Enhancements - vBulletin.org Forum
tendrás todo tipo de opciones para crear pestañas (permisos, target, atributos, menus en las pestañas, etc, etc)

Saludos ;)

Última edición:

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Hola veo que nadie te a respondido correctamente, para ayudarte primero debes decirnos que versión de vbulletin usas, me parece raro que se muestre el botón de registrarse en usuarios registrados, eso puede ser a que te falta una condición y el codigo de tu skin está mal escrito

Para cambiar el nombre del botón foro no debes instalar nada de plugins

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Hola veo que nadie te a respondido correctamente, para ayudarte primero debes decirnos que versión de vbulletin usas, me parece raro que se muestre el botón de registrarse en usuarios registrados, eso puede ser a que te falta una condición y el codigo de tu skin está mal escrito

Hay que leer bien en ningun momento dice que sale el boton registrarse en usuarios registrados, dice que se muestre como lo tienen aca, y ya se le dio la opcion y tampoco se le ha dicho que para cambiar el nombre del foro se instale algun producto, se le recomendo los productos para crear pestañas con mas opciones si deseaba

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Hay que leer bien en ningun momento dice que sale el boton registrarse en usuarios registrados, dice que se muestre como lo tienen aca, y ya se le dio la opcion y tampoco se le ha dicho que para cambiar el nombre del foro se instale algun producto, se le recomendo los productos para crear pestañas con mas opciones si deseaba

Vi almenos dos respuestas donde le sugieren instalar un plugin para administrar el navbar
Y en su mensaje dice "También me gustaría poner la pestaña registrarse solo para los invitados como tiene aquí" lo que me hace pensar que también le muestra a registrados el botón registrarse.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Vi almenos dos respuestas donde le sugieren instalar un plugin para administrar el navbar
Y en su mensaje dice "También me gustaría poner la pestaña registrarse solo para los invitados como tiene aquí" lo que me hace pensar que también le muestra a registrados el botón registrarse.

Si te fijas cuando estas como visitante veras que solo aparece la pestaña Registrarse a eso se refiere isispe, con lo de los plugin es por si deseaba algo mas completo o con mas opciones es algo opcional

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Si te fijas cuando estas como visitante veras que solo aparece la pestaña Registrarse a eso se refiere isispe, con lo de los plugin es por si deseaba algo mas completo o con mas opciones es algo opcional

Yo sé muy bien como se ve vbulletin de visitante y como registrado, repito: el usuario dice "poner la pestaña registrarse solo para los invitados como tiene aquí"
se concluye que en su foro la pestaña "registrarse" no solo se muestra a visitantes sino tambien a registrados, si es asi no necesita instalar ese plugin para nada, basta con añadir la condición de visitantes y borrar los otros botones y listo, si estoy equivocado que el usuario lo comente o deje una captura de como le gustaria exactamente que quede su foro para entenderle mejor :)

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Yo sé muy bien como se ve vbulletin de visitante y como registrado, repito: el usuario dice "poner la pestaña registrarse solo para los invitados como tiene aquí"
se concluye que en su foro la pestaña "registrarse" no solo se muestra a visitantes sino tambien a registrados, si es asi no necesita instalar ese plugin para nada, basta con añadir la condición de visitantes y listo, si estoy equivocado que el usuario lo comente o deje una captura de como le gustaria exactamente que quede su foro para entenderle mejor :)

Veo que no lo sabes porque aca en forobeta lo tiene como pestaña otros foros no tienen la pestaña Registrarse, y Carlos Arreola ya le dio la solucion y dices saber como es xD

SpeWard

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Ah ya veo que es lo que quiere hacer, pero para hacer eso no necesita instalar ningun plugin por lo tanto tu tampoco sabes ya que le dices que instale un plugin nada que ver xD
No sé que haya escrito el admin porque yo solo veo esto
i86ejJfLXfvEX.png

Para hacer eso que quiere basta con encerrar todo el conjunto de botones que se muestran en el navbar en la condicion member y añadir un else que contenga solo la pestaña de "Registrarse"

OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009

Si crees que nadie le ha respondido correctamente, será por que no has leido atentamente las respuestas adecuadas
En mi respuesta anterior le explico cómo modificar la pestaña foro que es la consulta que ella pide en el título de este tema
Para cambiar el nombre de la pestaña Foro, edita la frase correspondiente a la variable vb_navigation_tab_vbtab_forum_text
esa es la solución, la he probado y funciona, ¿cual sería tu solución? no veo que tu respuesta le arregle nada

Y para colocar una pestaña nueva para registrarse ya le dio una buena respuesta Calos Arreloa

Lo de instalar hack solamente son recomendaciones para que conozca otros recurso interesantes, pero no lo confundas como solución a su pregunta

Un saludo

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011

eso mismo ,no pasa nada, solucione editar la pestaña " foro " no haré nada más :)