Como editar o traducir vBCms Comments

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Bueno, después de perder los cambios en mi CMS, tuve que rehacer todo. Algunas cosas las mejoré porque ya sabía cómo hacerlas, pero hay algo que ya no puedo modificar y es la palabra "vBCms Comments" en mi bloque lateral en el foro.

La vez anterior logré que diga Últimas Noticias, pero esta vez no encuentro dónde hacer la modificación. Fui a adminstrador de productos y estaba casi seguro que ahí se hacía la corrección pero sigue saliendo el mismo texto en mi bloque lateral.

Les dejo una imagen para que sepan a qué me refiero, y para ve si alguien me puede ayudar con esta tontería.

Ver el archivo adjunto 3134

Saludos y gracias por la ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

En esa parte lees vBCms Comments porque ese módulo muestra el nombre del foro de donde se leen nuevos mensajes, que en este caso, parecen ser los comentarios en los artículos del CMS; no es una llamada a una frase, o algo semejante. :)

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés:

El tema es que en la versión anterior logré que diga Últimas Noticias en ese mismo lugar, en vez de vBCms Comments. Ahora no logro hacerlo, pero definitivamente logré hacerlo en la versión anterior a la 4.0.2. Traté de hacerlo yendo al Administrador de Productos y cambiándole el nombre al producto, pero esta vez no logré que se visualizara como la vez anterior.

¿Alguien sabe cómo se puede modificar eso en esta versión? ¿O es que ahora no se puede?

Gracias por la ayuda.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Insisto, así es como yo lo he resuelto. :)

Me dirijo a: AdminCP -> Foros y Moderadores -> Administrar Foros

Allí edito el nombre del foro vBCms Comments y le pongo por ejemplo "Comentarios del CMS"

Guardo los cambios

Me dirijo a: AdminCP -> vBulletin CMS -> Limpiar Caché de CMS

Y listo, con eso se actualiza el caché en la barra lateral y aparece traducido. Por favor verifica eso, y me dejas saber si has podido modificarlo. :)

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés:

Efectivamente logré hacer la modifcación como me indicaste. Nuevamente era algo muy sencillo, pero como se trataba del CMS y no de un foro; no revisé en el Administrador de foros para hacer el cambio.

Muchas gracias por la ayuda y saludos