Problema con link en vBcms comments

imported_raulin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2009
Hola, al crear un articulo se va a un foro llamado vBcms comments ahi hay un link a este mismo articulo el problema es que después de instalar vSEO el link para cada articulo antiguo que se fue al vBcms queda corrupto, solo dirige al cms pero no al articulo en si.

Al crear un articulo nuevo y al irse al vBcms todo funciona perfecto, el problema es con los que fueron creados antes de instalar vseo, ¿hay algun modo de actualizar o arreglar esto?, es que son aproximadamente 500.

Otra pregunta, la pagina principal de mi suite es la del cms y ya la arregle para que salga de esta forma: Welcome to www.misitio.com! Search Results Powered by OXiDE search ....radical results (TM) pero al ir al foro la url es asi: www.misitio.com/forum.php pero la quiero poner asi: www.misitio.com/foro ¿hay algun modo?

Saludos.

*Arregle lo del vBcms, solo me quedaría la duda de la redireccion de forum.php a foro.
Gracias.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Problema resuelto, ya pueden cerrar el tema, segundo tema que pido ayuda y no se me da. Si hay una lista negra ya debo estar en ella :p jaja

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Por qué no nos cuentas cómo lo hiciste por si llega otro con el mismo problema? ^^

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Si, el primer problema lo resolví actualizando los temas del vbcms comments, pueden editar la url que se genera dentro del tema o borrar dicho tema, al visitar o comentar nuevamente el articulo, automáticamente se genera un tema nuevo en el vbcms comments con la url arreglada, *ojo* no borren los temas del vbcms comments si sus artículos tienen comentarios ya que haciendo esto borraran los comentarios en sus estos.

La segunda pregunta la resolví en el panel de control de vbseo, en reglas personalizadas al final coloque esto: 'forum\.php$' => 'foro/' de esta forma reemplazan el forum.php por foro, esto aplica si tienen el cms como pagina principal.

les quedaría de esta forma:

tusitio.com/ <-- Cms
tusitio.com/foro/ <-- Foro

Saludos.