Cómo editar plantillas de blogger descargadas?

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me he descargado unas plantillas que estaban en la sección de plantillas y no se como las edito, o sea, ya tengo la mia puesta de blogger pero luego como edito esta? Es todo HTML?

Gracias.

Como quieres editar, con diseño o plantilla? No no es todo HTML, es CSS, normalmente en las mismas plantillas en el código te indica donde puedes modificar para que sea mas fácil.

Como quieres editar, con diseño o plantilla? No no es todo HTML, es CSS, normalmente en las mismas plantillas en el código te indica donde puedes modificar para que sea mas fácil.

No entiendo tu pregunta eso del diseño o plantilla.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Si, si quieres editar desde la pestaña de diseño (donde regularmente puedes mover los widgets, agregar o quitar) o desde la pestaña de editar la plantilla (donde puedes ver el codigo HTML)?

Si quieres modificar el código hay tutoriales aquí mismo, donde te enseñan mas de CSS y como te digo casi siempre las plantillas traen instrucciones de donde puedes editar lo básico.

no sabes en blogger donde se edita o quieres un tutorial para editarla?

Si, si quieres editar desde la pestaña de diseño (donde regularmente puedes mover los widgets, agregar o quitar) o desde la pestaña de editar la plantilla (donde puedes ver el codigo HTML)?

Si quieres modificar el código hay tutoriales aquí mismo, donde te enseñan mas de CSS y como te digo casi siempre las plantillas traen instrucciones de donde puedes editar lo básico.

Si, editar desde la plantilla, es que no lo pillo muy bien eso, porque cuando subo la plantilla nueva todo lo que tenia antes de la plantilla de Blogger se me "esparce", si me podeis recomendar algun tutorial bueno.

Gracias y saludos.

Para arreglar tus gadgets "esparcidos", basta con ir a diseño, tomar de una esquina los rectangulos blancos y moverlos donde deseas que estén.
Si quieres agregar por ejemplo un menu con subpestañas, debes tener el código html e ir a plantilla-editar html- y agregar el codigo html del menú, mas el css, que son los estilos que quieres darle a ese menu, por ejemplo el fondo rojo. :encouragement:

Si, editar desde la plantilla, es que no lo pillo muy bien eso, porque cuando subo la plantilla nueva todo lo que tenia antes de la plantilla de Blogger se me "esparce", si me podeis recomendar algún tutorial bueno.

Gracias y saludos.

Como ya te dijeron si los widgets son los que quieres acomodar, en diseño podrás moverlos, quitarlos o agregar nuevos, en donde desees, si quieres editar en la pestaña plantilla, solo le pones en editar plantilla y te saldrá el código, ahí puedes buscar las lineas donde quieras editar, como te dije anteriormente, casi todas las plantillas te dicen o te orientan en donde puedes editar para mayor facilidad, la pregunta es, que es lo que quisieras editar?

Para los tutoriales, pásate por el subforo y ahí encontraras.

Saludos! :encouragement:

Como ya te dijeron si los widgets son los que quieres acomodar, en diseño podrás moverlos, quitarlos o agregar nuevos, en donde desees, si quieres editar en la pestaña plantilla, solo le pones en editar plantilla y te saldrá el código, ahí puedes buscar las lineas donde quieras editar, como te dije anteriormente, casi todas las plantillas te dicen o te orientan en donde puedes editar para mayor facilidad, la pregunta es, que es lo que quisieras editar?

Mira por ejemplo esta demo

worldnews

Que es la 3a de aquí:

10+ FREE Premium High Quality Magazine Style Blogger Templates [Part 1] - tipsOtricks

Como edito para que las entradas que yo haga salgan ahí donde pone "Obama..."?

Y donde puedo encontrar tutoriales para aprender a editar CSS, etc..? Si me pueden recomendar alguno.

Gracias.🙂

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 16:08 ----------

Arriba.....

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 14:15 ----------

Alguien podria responder? Gracias.

Perdon por no haber contestado antes, me puedes pasar la URL de tu blog? con lo de "obama" a que sección te refieres, a la que esta debajo del menú? Necesito ver como te aparece, cambiaste algo del código, en el código haz buscado el widget donde tienes que poner la URl de estos post si es que existe?

Bueno, mira al final he decidido escoger esta plantilla:

Main Photo Blogger template - BTemplates

La he subido a mi blog pero mira como me queda:

1m Pics

Me imagino que lo que quieres que aparezca es el slide no? ahí mismo en los datos que descargaste casi siempre vienen uno o dos archivos .xml y uno puede traer el slide, si no ahí debe de haber una forma de configurar eso donde te lo indiquen.

Me imagino que lo que quieres que aparezca es el slide no? ahí mismo en los datos que descargaste casi siempre vienen uno o dos archivos .xml y uno puede traer el slide, si no ahí debe de haber una forma de configurar eso donde te lo indiquen.
Pues la verdad es que no, me fijaré otra vez.

Atrás