Tutorial: Como editar videos virales con Camtasi Studio

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen tutorial, lo malo es que yo uso una mac, y no me sirve nada de los pasos que distes, ya que el proceso es diferete, pero gracias ya que me distes una idea para poner la marca de nuestra web en los videos

Me guardo este tuto porque quiero aprender camtasia 😀 muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Algo asi buscaba. Gracias!

gracias por el aporte compañero. :encouragement:

excelente :encouragement: a crear videos virales.

Excelente aporte gracias! :encouragement:

a favoritos .. 😱

gracias a todos por sus buenos comentarios y gracias a este tuto me dieron el rango VIP por un mes. ya ando preparando segunda parte de este tutorial

Gracias por el aporte esperamos esa 2da parte

Enviado desde mi SGH-I747M mediante Tapatalk

Encontré el tan famoso tutorial, veo varios así. Gracias... a favoritos.

Excelente tutorial!!!:rock:

cual video que no lo puedo ver... 😕

Gracias por la información, esta excelente este programa y muy facil de usar. Yo recomiendo este programa ya que es muy ligero.
Amigo te agradezco por el tiempo de haber compartido este tutorial. Me ha sido de mucha ayuda.

Saludos!

A favoritos may, ando apenas en eso de los videos de youtube! Gracias

Muchas gracias por este tutorial de camtasia, esperaremos esa segunda parte que comentas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, para qué sirve editarlos? No funcionan cómo están de por si?

Perdón la pregunta pero leí la introducción y no encontré la respuesta a esta duda. Me interesaría saber sí me resultaría útil para mis videos. Gracias :encouragement:

Hola, para qué sirve editarlos? No funcionan cómo están de por si?

Perdón la pregunta pero leí la introducción y no encontré la respuesta a esta duda. Me interesaría saber sí me resultaría útil para mis videos. Gracias :encouragement:
Mira. Sirve para darle un toque personal a tu vídeo y a la vez promocionar el nombre de tu fanpage. Por ejemplo mi fanpage al igual que mi sitio web se llaman vainas virales cuando un video de estos se hace viral son pocos los que se fijan de donde viene pero si les muestras el logo de tu fanpage en este puede que al ver que sus amigos comparten un video del cual siempre ven el mismo logo a este le llame la curiosidad, entre y te de su like

Mira. Sirve para darle un toque personal a tu vídeo y a la vez promocionar el nombre de tu fanpage. Por ejemplo mi fanpage al igual que mi sitio web se llaman vainas virales cuando un video de estos se hace viral son pocos los que se fijan de donde viene pero si les muestras el logo de tu fanpage en este puede que al ver que sus amigos comparten un video del cual siempre ven el mismo logo a este le llame la curiosidad, entre y te de su like

AH!!! ahora entendí, no sabía ese truco, gracias por la explicación.

Re útil tu tutorial entonces para poder hacer fácil y rápido, así no se pierde tanto tiempo poniendo tu logo. :encouragement:

excelente tutorial amigo

Atrás