Como edito la barra esta de arriba ?

NeneDelFLow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2008
para eso tendrias ke crear una imagen = a esa ke diga "FORO" con el nombre de "link_forum.gif" y luego suvirla a tu web por ftp aki

/images/dark_vb_v2/misc/link_forum.gif

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
El Estilo, deberia de traerte unos PSD, para que puedas editar los botones.

De no ser así, intenta buscar en google o en Enlace eliminado, los botones en español de dicho estilo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
O, pues lo que tú deseas hacer según veo. Es cambiar el texto de los botones que está en inglés y pasarlos a español.
Cuando los botones de esa barra, no son imágenes debes hacer lo siguiente: Vas al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/<<>>(en el estilo que usas)/header
Ahí buscas un código como éste:
<td class="navCellOff" onmouseout="this.className='navCellOff';" onmouseover="this.className='navCellOn';"><div align="center"><a href="foro.php">Foro</a></div></td>
Ahí lo marcado en rojo del código donde dice: Foro es lo que debes modificar, pues es el nombre que tendrá el botón o enlace.
Saludos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Kenshin, pero la cosa es que los botones del Estilo son IMAGENES, son imagenes directamente, entra a la pagina para que veas. Eso no se puede modificar por el header, al menos no que yo sepa.

NeneDelFLow

Beta
Desde
25 Ago 2008
si no te funciono todo lo ke te dijeron te dejo los botones en español

los pones por ftp en /images/dark_vb_v2/misc/

=)

NeneDelFLow

Beta
Desde
25 Ago 2008
no te entiendo nada pon una imagen de un foro donde ayas visto lo ke kieres para ver si te podemos ayudar

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Kenshin, pero la cosa es que los botones del Estilo son IMAGENES, son imagenes directamente, entra a la pagina para que veas. Eso no se puede modificar por el header, al menos no que yo sepa.

Si lo sé, pero por si al final tiene problemas o pone otro estilo y no tiene imágenes, se preguntará el por qué no le funcionan y ahí le dejo la solución por si se topa con un estilo así.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, en la plantilla header, hay un codigo que hace referencia a los links de los botones. Simpliemente busquen esa parte (intenten buscando por la palabra "misc" dentro de la plantilla) y encontraran un poco de codigo, que hacen referencia a eso. Simplemente, elimina la parte de la imagen y deja solo texto.

si aún no entiendes, adjutame tu plantilla header y yo te digo como hacerlo.