Cómo el diseño de tu plantilla afecta tus ganancias en Adsense

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
La plantilla de mi web - que me gusta, pero no me termina de convencer, tanto porque no me deja organizar las cosas como yo quisiera, como por el posicionamiento de los anuncios -, me aseguraron que era ideal PARA EL SEO (no tengo ni idea de las razones... quizás deba preguntar sobre esto en el subforo SEO) y también para Adsense...

¿Puede el diseño de una plantilla tener repercusión en las ganancias? ¿No se supone que si uno puede elegir siempre donde poner la publicidad, da igual el diseño de plantilla que tengas?

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues el diseño de la plantilla es un factor importante para que tengas buenas ganancias, mas sin embargo si no tenes visitas no vas a tener ganancias.

De nada sirve que tengas una plantilla optimizada para Adsense si no tenes trafico.

Trata de optimizar tu plantilla para que tengas buenas ganancias, en el foro podrás encontrar buenas plantillas, inclusive el admin Carlos Arreola regalo su theme que esta muy bien optimizado tanto para SEO como para Adsense.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
La plantilla de mi web - que me gusta, pero no me termina de convencer, tanto porque no me deja organizar las cosas como yo quisiera, como por el posicionamiento de los anuncios -, me aseguraron que era ideal PARA EL SEO (no tengo ni idea de las razones... quizás deba preguntar sobre esto en el subforo SEO) y también para Adsense...

¿Puede el diseño de una plantilla tener repercusión en las ganancias? ¿No se supone que si uno puede elegir siempre donde poner la publicidad, da igual el diseño de plantilla que tengas?

Es muy importante el Diseño y la disposición de tus anuncios dentro del sitio. Tanto así que de esto depende que tan bien te vaya o no. Por eso debes preocuparte de colocar perfectamente tus anuncios en zonas visibles de tu sitio web, pero siempre acatando las Políticas de Adsense en cuanto a la colocación de anuncios para prevenir infracciones a tu cuenta (o baneos)..