M
MrPrince
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, Deltas, Alphas, Etas y todos los demás rangos! Tengan un buen día.
Me llamo Libni Alzamora y junto a unos amigos de la universidad nos estamos embarcando en la aventura de aperturar una Agencia de Marketing.
Somos marketeros, y no solamente estudiantes de Marketing (ya que yo estudio Negocios Internacionales y me encargo de la parte administrativa del proyecto) y deseamos ayudar a las empresas mediante nuestros talentos y habilidades.
El motivo de mi post, que espero pueda ser de ayuda para varios otros emprendedores y diseñadores en el foro, es para consultar de qué manera los Community Manager que ya tienen experiencia trabajando arman sus planes para ofrecercelos a las empresas.
A lo que me refiero exactamente es:
Estaré muy agradecido y muy gustoso de poder colaborar con esta comunidad.
Si puedo colaborar en otro proyecto, pueden hablarme por mensaje privado.
Espero sus opiniones y comentarios.
Un saludo cordial y buen día a todos. 🙂
Me llamo Libni Alzamora y junto a unos amigos de la universidad nos estamos embarcando en la aventura de aperturar una Agencia de Marketing.
Somos marketeros, y no solamente estudiantes de Marketing (ya que yo estudio Negocios Internacionales y me encargo de la parte administrativa del proyecto) y deseamos ayudar a las empresas mediante nuestros talentos y habilidades.
El motivo de mi post, que espero pueda ser de ayuda para varios otros emprendedores y diseñadores en el foro, es para consultar de qué manera los Community Manager que ya tienen experiencia trabajando arman sus planes para ofrecercelos a las empresas.
A lo que me refiero exactamente es:
- ¿Cuál es su forma de cobrar a las empresas?
- ¿Cuáles son los elementos que intervienen para elaborar su precio final por cada plan de CM?
- ¿Qué caracterízticas incluyen el servicio de CM como tal?
- ¿Subclasifican el servicio de CM dividiéndolos según precios?
Estaré muy agradecido y muy gustoso de poder colaborar con esta comunidad.
Si puedo colaborar en otro proyecto, pueden hablarme por mensaje privado.
Espero sus opiniones y comentarios.
Un saludo cordial y buen día a todos. 🙂