Cómo elaborar planes de community manager para empresas

• Autor Autor MrPrince
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrPrince

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, Deltas, Alphas, Etas y todos los demás rangos! Tengan un buen día.

Me llamo Libni Alzamora y junto a unos amigos de la universidad nos estamos embarcando en la aventura de aperturar una Agencia de Marketing.
Somos marketeros, y no solamente estudiantes de Marketing (ya que yo estudio Negocios Internacionales y me encargo de la parte administrativa del proyecto) y deseamos ayudar a las empresas mediante nuestros talentos y habilidades.

El motivo de mi post, que espero pueda ser de ayuda para varios otros emprendedores y diseñadores en el foro, es para consultar de qué manera los Community Manager que ya tienen experiencia trabajando arman sus planes para ofrecercelos a las empresas.
A lo que me refiero exactamente es:
  • ¿Cuál es su forma de cobrar a las empresas?
  • ¿Cuáles son los elementos que intervienen para elaborar su precio final por cada plan de CM?
  • ¿Qué caracterízticas incluyen el servicio de CM como tal?
  • ¿Subclasifican el servicio de CM dividiéndolos según precios?

Estaré muy agradecido y muy gustoso de poder colaborar con esta comunidad.
Si puedo colaborar en otro proyecto, pueden hablarme por mensaje privado.

Espero sus opiniones y comentarios.

Un saludo cordial y buen día a todos. 🙂

espero que tengan una excelente aventura llena de conocimientos y experiencias. agrego otra pregunta...

alguien està automatizando las redes de los clientes?

• ¿Cuál es su forma de cobrar a las empresas?

Mi conocmiento es sagrado y yo le pongo precio todo depende del tamaño del proyecto. No es lo mismo instagram que facebook.

• ¿Cuáles son los elementos que intervienen para elaborar su precio final por cada plan de CM?
Tipo de proyecto, tiempo de realizacion, trabajos anteriores, si me a referenciado con sus colegas, si se hacen las negociaciones en persona o en linea.

• ¿Qué caracterízticas incluyen el servicio de CM como tal?

Depende el proyecto y la red social. Determina mucho que es lo que busca el cliente.

• ¿Subclasifican el servicio de CM dividiéndolos según precios?

Me gusta hacerlo, simplemente para darle un buen seguimiento a los recursos que suelo ir ocupando.

Atrás