¿Cómo elegir anunciantes en Adsense para mi blog?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno, estos últimos dias he estado escuchando mucho sobre las listas de sitios que pagan poco en adsese, y quisiera saber se puede elegir que sitios quiero que anuncien en mi blog? Como y donde haria esto? Si alguien me hace la favor de ayudarme, asi quito anunciantes que aveces no tienen nada que ver con la tematica de mi blog, o si alguien ya tiene una lista por ahí que me la comparta. Mi sitio es Enlace eliminado con temas como internet e informatica. Saludos. 😀

mmm, eso no ceo que se pueda hacer solamente filtra los que veas que no pegan con tu tematica o post.
Y por 5 vez XD en el día reitero que esas listas no tiene el mismo resultado en todos los blogs, para el otro puede ser favorable y para ti desastrozo. Y la lista que dieron aca eran anunciantes en ingles que nunca los vi anunciarse en ningun sitio. Lo mejor es que lo hagas manualmente asi te armas tu misma lista o pedirle a alguien que tenga tu misma tematica, eso si capaz te sirva.

Una guia: Enlace eliminado

Recuerdo que hace tiempo existía (la verdad no recuerdo como se llamaba y desconozco si aún existe) donde ponían listas "negras" de anunciantes para filtrar, recuerdo que en ese entonces comparando el número de clicks que tenía y las ganancias era un porcentaje muy bueno, pero pues como dije, desconozco si exista el sitio aún

mmm, eso no ceo que se pueda hacer solamente filtra los que veas que no pegan con tu tematica o post.
Y por 5 vez XD en el día reitero que esas listas no tiene el mismo resultado en todos los blogs, para el otro puede ser favorable y para ti desastrozo. Y la lista que dieron aca eran anunciantes en ingles que nunca los vi anunciarse en ningun sitio. Lo mejor es que lo hagas manualmente asi te armas tu misma lista o pedirle a alguien que tenga tu misma tematica, eso si capaz te sirva.

Una guia: Enlace eliminado

jajaja ya esperaba tu respuesta, si por eso decia lo de las listas relacionadas con blogs de la misma tematica, porque hace un rato ya habia visto los que las pedian, aun asi gracias, ya empce mi lista negra, disculpa, habra alguna forma de elegir tambien de que anunciantes mostrar anuncios?

Recuerdo que hace tiempo existía (la verdad no recuerdo como se llamaba y desconozco si aún existe) donde ponían listas "negras" de anunciantes para filtrar, recuerdo que en ese entonces comparando el número de clicks que tenía y las ganancias era un porcentaje muy bueno, pero pues como dije, desconozco si exista el sitio aún

si te refieres a adsense, hay una parte donde se ponen los filtros, ahi estoy agragando un montón de urls que no sirven jeje.

si te refieres a adsense, hay una parte donde se ponen los filtros, ahi estoy agragando un montón de urls que no sirven jeje.

No amigo, me refería a un blog donde colocaban listas semanalmente, por cierto de donde sacaste las lista "negra" de anunciantes.... ???? jejeje me interesa 😛

Por cierto, que paso con tu plantilla de devblab, me gustaba mucho :E

No amigo, me refería a un blog donde colocaban listas semanalmente, por cierto de donde sacaste las lista "negra" de anunciantes.... ???? jejeje me interesa 😛

no xD jeje solo estoy revisando mis anuncios y cuando veo que el anuncio no tiene nada que ver con mi blog, pff lo agrego a la lista xD

Bueno agregas la URL o que es lo que agregas? jejeje

si pero supuestamente adsense, debes de tener cuidado en no dar clic en los anuncios para ver la url detras, mira ve a configuracion de adsense>Filtro de anuncio de la competencia y ahí en el cuadro estoy agregando las urls de los anunciantes que no tienen que ver nada con mi blog xD

si pero supuestamente adsense, debes de tener cuidado en no dar clic en los anuncios para ver la url detras, mira ve a configuracion de adsense>Filtro de anuncio de la competencia y ahí en el cuadro estoy agregando las urls de los anunciantes que no tienen que ver nada con mi blog xD

Ok, gracias mañana sigo con eso, por cierto amigo, que te parece si me envías tu MSN por mp? saludos y buenas noches

Atrás