Cómo elegir el formato correcto para comprimir imágenes en la web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno amigo gracias.

Buen tutorial, muchas gracias

Muy buen tutorial! me ha servido 😛7:

Cualquier duda estoy a vuestra disposición [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Gracias por este aporte amigo, trabajo mucho con las imágenes y es bueno saber estos detalles.

Estas en lo correcto!

Muy bueno el tutorial. Muchas gracias por compartir. Por lo de lo extenso no te preocupes. Siempre es necesario ser lo más explícito posible porque el público a quien te diriges es muy heterogéneo, es decir, habrà quienes no estén muy familiarizados con el tema y tienen derecho a que se les active el interés. Es cosa de estrategia publicitaria...

Gracias por pasar a comentar [MENTION=189369]Luis Alex[/MENTION]

Me alegro que te haya gustado.

Algunos compañeros/as a veces se quejan de que me extiendo demasiado, pero como tú mismo dices, siempre trato de enfocarme a todo el público sin importar el nivel de conocimientos que puedan tener.

muy buen aporte

muy buen aporte

Me alegro que te haya gustado.

Si algún compañero/a tiene alguna duda trataré de responderla hasta donde mis conocimientos me lo permitan.

Muchas gracias por el tutorial :encouragement:

Tambien me gustaria saber por que medio resulta mejor compartir las imagenes en alguna red social, para enviarlas y que no pierda calidad, sabes algo de este tema?

Tambien me gustaria saber por que medio resulta mejor compartir las imagenes en alguna red social, para enviarlas y que no pierda calidad, sabes algo de este tema?

Hola, no sé exactamente a qué te refieres. Generalmente usando PNG consigues que sean menos comprimidas, pero redes como Facebook usan sus propios algoritmos para comprimir.

excelente explicación muchas gracias

excelente explicación muchas gracias

Gracias por tu comentario.

Si tienes cualquier duda sólo menciona mi nick (ya sabes, con la @ delante) y vendré corriendo a responderte.

siempre habia tenido esta duda aunque la verdad normalmente usaba los formato png

Gracias por pasar a comentar.

Hay programas como RIOT que escogen la mejor opción de forma automática.

Pero siempre es bueno saber cuál es la idea subyacente detrás de la elección.

el mundo de la fotografía es tan apasionante, gracias

- - - Actualizado - - -

me gusta es muy interesante la aplicacion

Atrás