Tutorial: Como elegir el tema de tu futuro Blog

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, perfecto para los que estamos empezando 😀

muy interesante la verdad y muy bien explicado. gracias!!! 😉

Realmente útil el tutorial, gracias :encouragement:

Me gusta este tipo de tutorial que puedes ir mirando y poco a poco ir introduciendote en este mundo

Gracias por el aporte, se ve muy interesante.

Tutorial sencillo pero muy práctico.

Muchas gracias por darnos estos tips para seleccionar bien los themes adecuados para un blog, ya que bien dicen que todo entra por los ojos y esta es la primera impresión que la gente tomara de un blog... Para mi esta informaciòn fue super útil 🙂 🙂

BUena APORTACION

Genial, me viene de 10, yo que estoy empezando, estos tipos de aportes son los mejores!
Gracias!

Están bastante buenas las recomendaciones, reglas básicas para elegir un buen tema de blog, muy bien, si que las tomare en cuenta.

Muchas gracias por el tuto, yo personalmente uso la herramienta para palabras claves de google para encontrar primero la keyword y después tratar de posicionarme con esa palabra o frase pero esta interesante también el Google Adwords Traffic Estimator

Aporte muy valioso :encouragement:

Me encanta. Me será de muchísima ayuda a la hora de emprender nuevos proyectos, lo tendré muy en cuenta. Aporte genial :encouragement:

Excelente informacion, muy bien detallado y entendible. Se agradece mucho este tipo de info sobre todo por el tiempo que se toma para hacerlo. Gracias :encouragement:

muy interesante tutorial ultimamente he estado leyendo los aspectos que se deben tomar respecto a estos detalles, esto fue de gran utilidad en estos momentos para mi, gracias y saludos.

Creo que puede servir como orientación bastante.

Perfecto, aunque el tema no es mi problema a la hora de comenzar un blog (tecnología 🙂🙂) este tipo de tutoriales son siempre útiles.

Buen tutorial !!! Si hubiéramos tenido todos algo así cuando empezamos jaja nos hubiera sido más fácil pero no hubiéramos aprendido tanto a solucionar nuestros errores...

Atrás