Tutorial: Como elegir el tema de tu futuro Blog

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota, por ahora tengo un blog, pero me gustaría abrir alguno más.
Saludos.

Gran aporte, gracias!

Muchas gracias por el tutorial, me gusta y ayuda bastante.

Un aporte muy util... a veces saber como empezar es lo mas dificil :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial, a mi como novata me viene genial 😉

Me sirvio mucho, buen tutorial!! Gracias por el aporte!!

Buen aporte 🙂

se agradece leer algo directo y conciso

Muchas gracias por darnos estos tips para seleccionar bien los themes adecuados para un blog, ya que bien dicen que todo entra por los ojos y esta es la primera impresión que la gente tomara de un blog... Para mi esta informaciòn fue super útil 🙂 🙂

Yo siempre recomiendo colocar un theme limpio y sencillo, y que sea facil de recorrer!

buen aporte para los novatos! muchas gracias

Gracias! Vienen bien estos consejillos para los que estamos empezando.

Como podria optimizar el potencial monetario de un blog con contenido warez?

Es que actualmente tengo mi blog pero no obtengo ninguna ganancia de el y a diario recibo unas 150-200 visitas subo mis archivos a mediafire.

Buenísimo!
Creo que también debería tenerse en cuenta la programación del blog. Recientemente usé un template en WordPress y antivirus como AVG reconocían un script como malicioso, este script pertenecía al slider. Muchos dicen que "El contenido es el Rey" y creo que tienen razón, aunque no debería dejarse de lado la interfaz. 😉
Saludos!

Muchas gracias por el aporte. Todavía ando un poco perdida sobre qué enfoque darle a mi blog y tu entrada me va a servir para poder decantarme. Gracias!!!! 🙂

Gracias por el aporte! No soy tan nuevo que digamos en ésto pero siempre tengo problemas para decidir eso, y tambien con los nombres de dominios :neglected: jaja gracias de vuelta :encouragement:

Atrás