Cómo elegir entre fake player y botones de descarga para ganar dinero en tu sitio web

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, el año pasado con fake player se ganaba muy bien, hoy la gente ya sabe que fake es de mentira, sera mejor con boton solo? pasa que se que a google no le gustan muchos los botones de descarga, que opinan ?

Fake Player, sin dudas.

Algo bien hecho, como si fuera de PH, o XV.

O mejor, un player con un video de 15 segundos, y que a los 15 segudos pida dar click para "confirmar que no es un robot".

fake player sin lugar a dudas!!

la verdad es que no tengo mucho conocimiento de tu problema pero la verdad es que me causa curiosidad lo que dice tu firma 🙂

Fake Player, a mi genero mucho

Usa vast.

5 segundos antes de iniciar el video y listo.

Hola! Cómo podemos usar o implementar Vast lo que usamos servidores externos como powvideo, ok.ru, mail.ru, fembed, vidoza, etc??

ellos ingresan su propia publicidad, debes obtener el video (mp4 o hotlink) y pasarle por encima un reproductor personalizado como
Jwplayer

retomando el tema que empresas de ofrecen VAST entre sus opciones, estoy probando con adsterra, pero su anuncios son de 15 segundos y me parece mucho, necesito una VAST de 5 segundos alguien conoce una empresa que deje personalizar el tiempo del VAST?

retomando el tema que empresas de ofrecen VAST entre sus opciones, estoy probando con adsterra, pero su anuncios son de 15 segundos y me parece mucho, necesito una VAST de 5 segundos alguien conoce una empresa que deje personalizar el tiempo del VAST?

Me uno a la pregunta

Qué empresa de publicidad VAST de 5 segundos recomiendas? y sin videos XXX (he visto que algunas son de 15 segundos)
llegaste a encontrar empresa de 5seg de VAST?

Hola, con que plugin o reproductor integraste el VAST?, ahora estoy probando con videoJs pero no me gusta mucho el funcionamiento.

Contraté a un programador para que lo adaptara a mi web