shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, comencé con lo de adsense hace una semana (pero venia estudiando un poco del sistema) y entré a mi panel y me sale
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Cuando leí esto me asusté, pensé que me habian baneado, pero le di click a "Más información" y me salió
Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.
Le di click al primero y me salió:
Cual es mejor para PERÚ? algún peruano que esté cobrando con adsense y me diga como es lo de la comisión de western union? O en que banco tendría que cobrar con los cheques? Gracias.
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Más información
Cuando leí esto me asusté, pensé que me habian baneado, pero le di click a "Más información" y me salió
Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.
Le di click al primero y me salió:
Elegir forma de pago
Tenga en cuenta que las modificaciones en su forma de pago deben realizarse antes del día 15 del mes para que entren en vigor en el ciclo de pago del mes actual.
Servicio Quick Cash de Western Union obtener más información
Configuración Servicio Quick Cash de Western Union *
* Los pagos realizados mediante el servicio Quick Cash de Western Union podrán cobrarse el día posterior a la fecha de pago.
Seleccione Opciones.
Cheque: entrega estándar *
Cheque: entrega rápida segura (Comisión de procesamiento de 25,00 US$) obtener más información **
* Los cheques de entrega estándar se envían a través del servicio postal local y deberán recibirse en un plazo de 10 a 30 días a partir de la fecha de emisión.
** Los cheques de entrega segura rápida se envían vía DHL y deberán recibirse en un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de emisión.
Cual es mejor para PERÚ? algún peruano que esté cobrando con adsense y me diga como es lo de la comisión de western union? O en que banco tendría que cobrar con los cheques? Gracias.