AdSense Guía para elegir la forma de pago de Adsense

• Autor Autor dnecrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnecrew

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Elegir forma de pago
Tenga en cuenta que las modificaciones en su forma de pago deben realizarse antes del día 15 del mes para que entren en vigor en el ciclo de pago del mes actual.

Transferencia bancaria Forma de pago recomendada por su rapidez y seguridad obtener más información
Añadir una nueva cuenta bancaria
Servicio Quick Cash de Western Union obtener más información
Configuración Servicio Quick Cash de Western Union *
* Los pagos realizados mediante el servicio Quick Cash de Western Union podrán cobrarse el día posterior a la fecha de pago.
Seleccione Opciones.
Cheque: entrega estándar *
Cheque: entrega rápida segura (Comisión de procesamiento de 25,00 US$) obtener más información **
* Los cheques de entrega estándar se envían a través del servicio postal local y deberán recibirse en un plazo de 10 a 30 días a partir de la fecha de emisión.
** Los cheques de entrega segura rápida se envían vía DHL y deberán recibirse en un plazo de 5 a 7 días después de la fecha de emisión.

Cual debería de escoger con su experiencia ?

Depende de tu pais de residencia compañero...

¿En que pais vives? [MENTION=26753]dnecrew[/MENTION]

Ya se hablado mucho sobre esto, pues bien muchos optan por Western Union, ya que es rápido, seguro y eficaz a la hora de cobros, solo llevas tu documento de identidad y el MTNC que te da adsense.

Vivo en mexico en un pueblo donde ahy pocas sucursales de western union pero si es la que conviene mas ? por su experiencia

Sin duda que WU es la mejor opción.

Vivo en mexico en un pueblo donde ahy pocas sucursales de western union pero si es la que conviene mas ? por su experiencia

Entonces es recomendable que cobres por Western Union.
Saludos

Bueno Gracias esque me llego que escojiera un metodo de pago y no estaba seguro de cual convenia mas y por eso opte por su experiencia 😀

Hay alguien que utilice transferencia bancaria y confirme que es una buena manera?

Yo utilizo Wester Union, pero creo que es mejor cobrar por Transferencia, dicen que cobran unos días antes que los de WU.
Y es igual de seguro.

Disculpen y en las sucursales de elektra es donde se puede pedir el pago por western union o que requisitos deben tener para cobrar se que quick cash pero no me e informado aqui si tienen ese servicio

Atrás