Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página principal?

XXXT0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2009
Hola a todos. Mi problema es que en la página en donde se muestra una parte de los articulos (frontpage), por defecto siempre sale la última imagen/video en vista previa del articulo.

lo que yo quiero es poder elegir que imagen o video debe mostrarse en la vista previa... o en su defecto, que siempre salga la primera imagen o video del articulo...

gracias por sus respuestas....

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

a mi me sale la última... sea imagen o video... siempre sale la imagen o video que pongo al ultimo del articulo... quiero q salga la primera siempre

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009

Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
[img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]
este codigo no me funciona porque la imagen es un adjunto

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si es adjunto el codigo que tienes que utilizar es:

HTML:
[ATTACH=CONFIG]6029[/ATTACH]

Donde el número 6029 es el número del adjunto

Eso si, tengo que decir que llevo más de 1 hora dandole vueltas al tema de las imagenes en los previos y no le encuentro sentido, en unos casos me funciona, en otros no...

Lo que si he visto es que cuando le doy a guardar al artículo y me sale este mensaje... ¿que sentido tiene?

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DT

tengo que darle a actualizar y sale otra web la página de la noticia, y si voy a la home, ya la veo con la imagen de previo.

Es un error de plantillas ¿no?

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010

quizas desactivando algo de la cache no te ocurra