Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página principal?

• Autor Autor XXXT0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XXXT0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi problema es que en la página en donde se muestra una parte de los articulos (frontpage), por defecto siempre sale la última imagen/video en vista previa del articulo.

lo que yo quiero es poder elegir que imagen o video debe mostrarse en la vista previa... o en su defecto, que siempre salga la primera imagen o video del articulo...

gracias por sus respuestas....

Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]

Re: Cómo elegir la imagen de artículo en el CMS que deseo mostrar en la página princi

a mi me sale la última... sea imagen o video... siempre sale la imagen o video que pongo al ultimo del articulo... quiero q salga la primera siempre

Me parece que siempre sale la primera, no? te funciona distinto a tí?
Cuando no sale ni la primera solo tienes que agregarle =CONFIG al codigo [img ] o sea
[img=CONFIG]url/de/imagen.gif[/img]
este codigo no me funciona porque la imagen es un adjunto

si es adjunto el codigo que tienes que utilizar es:

HTML:
[ATTACH=CONFIG]6029[/ATTACH]

Donde el número 6029 es el número del adjunto

Eso si, tengo que decir que llevo más de 1 hora dandole vueltas al tema de las imagenes en los previos y no le encuentro sentido, en unos casos me funciona, en otros no...

Lo que si he visto es que cuando le doy a guardar al artículo y me sale este mensaje... ¿que sentido tiene?

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DT

tengo que darle a actualizar y sale otra web la página de la noticia, y si voy a la home, ya la veo con la imagen de previo.

Es un error de plantillas ¿no?

quizas desactivando algo de la cache no te ocurra

Atrás