WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, en insta me imagino que te refieres a los hashtags, no?
Si ese es el caso, la regla que utilizo, es que el hashtag tenga más de 10.000 búsquedas pero no más de 1 millón.
.
Por ejemplo, a un post cualquiera le puedo colocar 12 hashtags. 3 ó 4 son de entre 10.000 y 50.000 búsquedas, 4 más de 50.000 a 250.000 búsquedas y los restantes entre 250mil y un millón de búsquedas.
.
👍
coloca hashtags que vallan con tu temática no muchos 2 5 máximo cámbialos con frecuencia
pueden ser 5 publicaciones, recuerda instagram jode mucho ahora (molesta)Sugieres por ejemplo usar los mismos hashtag por unas 10 publicaciones y después volver a usar otros nuevos en unas 10 publicaciones diferentes ?
pueden ser 5 publicaciones, recuerda instagram jode mucho ahora (molesta)
Por qué no más de 1 millón compañero?Bueno, en insta me imagino que te refieres a los hashtags, no?
Si ese es el caso, la regla que utilizo, es que el hashtag tenga más de 10.000 búsquedas pero no más de 1 millón.
.
Por ejemplo, a un post cualquiera le puedo colocar 12 hashtags. 3 ó 4 son de entre 10.000 y 50.000 búsquedas, 4 más de 50.000 a 250.000 búsquedas y los restantes entre 250mil y un millón de búsquedas.
.
👍
Porque se actualizan muy rápido y entonces tu contenido se pierde!Por qué no más de 1 millón compañero?
Entiendo, graciasPorque se actualizan muy rápido y entonces tu contenido se pierde!
.
Aparte que los hashtags con millones de búsquedas siempre tienen bots trabajando, entonces se te llena la cuenta de seguidores falsos y spam!! 👎
Es decir; Colocar 30# ?En mi caso uso la formula de la pirámide de 30#, ejemplo:
Ver el archivo adjunto 279761
Que todas los #sean relacionados a tu tematica y vayan ordenados de menor a mayor cuando lo publiques.
Al momento de publicarlos no lo coloques en la descripcion de la imagen, sino que colocalo en un comentario. Suerte saludos...
Si 30 y si tienes tu # propio entonces serian 29.Es decir; Colocar 30# ?
Entonces es falso lo que dicen algunos "Gurús" de colocar máximo 5? No lo digo para desacreditar lo que usted me recomienda, lo digo para recolectar la mayor información posible y veraz-Si 30 y si tienes tu # propio entonces serian 29.
Bueno amigo yo llevo publicando así desde hace 10 meses en mi cuenta y gracias a ello también he subido a 107k y en ningún momento he sufrido sanciones de IG.Entonces es falso lo que dicen algunos "Gurús" de colocar máximo 5? No lo digo para desacreditar lo que usted me recomienda, lo digo para recolectar la mayor información posible y veraz-
Te escribí al privado amigoBueno amigo yo llevo publicando así desde hace 10 meses en mi cuenta y gracias a ello también he subido a 107k y en ningún momento he sufrido sanciones de IG.
Se que muchos lo dicen pero para mi es una afirmación completamente errada!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?