Cómo elegir plantilla para entradas en mi página

• Autor Autor cesarss27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarss27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi pagina de entradas no me figura la opción de atributos elegir plantilla, como puedo hacer. Tampoco puedo editarla con elementor. Preciso la versión propara esto?

En mi pagina de entradas no me figura la opción de atributos elegir plantilla, como puedo hacer. Tampoco puedo editarla con elementor. Preciso la versión propara esto?
Para poder seleccionar una plantilla para tus entradas en WordPress y editarlas con Elementor, necesitas considerar lo siguiente:

1. Plantilla de página individual: Asegúrate de que tu tema de WordPress admite la opción de elegir plantillas para entradas. No todos los temas incluyen esta funcionalidad. Si tu tema no proporciona esta opción, es posible que necesites buscar un tema que sí lo haga.

2. Elementor Pro: Mientras que la versión gratuita de Elementor tiene muchas funcionalidades, algunas características avanzadas, como la capacidad de editar entradas individuales, pueden requerir la versión Pro. Elementor Pro ofrece opciones extendidas y más flexibilidad para personalizar tus páginas y entradas.

3. Configuración de plantillas: En la sección de edición de entradas en WordPress, deberías poder encontrar la opción de atributos de la entrada. Aquí es donde podrás seleccionar la plantilla deseada. Si esta opción no está visible, es posible que tu tema necesite ser personalizado para permitir la selección de plantillas en las entradas.

En resumen, asegúrate de tener un tema que admita la selección de plantillas para entradas y considera la actualización a Elementor Pro si necesitas funcionalidades avanzadas de edición. Si la opción de atributos para elegir plantillas no está disponible en la edición de entradas, es posible que necesites ajustes en tu tema o en la configuración de WordPress. ¡Espero que esto te ayude a personalizar tus entradas de manera más efectiva!

Atrás