Cómo elegir tu contraseña en la plataforma de Payoneer

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno es una duda un poco tonta que tengo, pero la verdad es que ya pasó más de un año desde que pedí mi tarjeta Payoneer y no me acuerdo cuándo y dónde se escoge la contraseña para acceder a la plataforma

Me están haciendo esta consulta en mi blog con bastante frecuencia últimamente

¿Me podéis comentar cuándo y cómo se escogía la contraseña para acceder a la plataforma de Payoneer?

gracias

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Sinceramente ahora lo que lo pienso yo tampoco me acuerdo jajaja!. Pero si estoy seguro que la contraseña se elige cuando se pide la tarjeta, ya que accedí al panel cuando enviaron la tarjeta y no tenia nada activo. Así que debe ser en el formulario de registro, ya a lo último.

(CREO)....

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sinceramente ahora lo que lo pienso yo tampoco me acuerdo jajaja!. Pero si estoy seguro que la contraseña se elige cuando se pide la tarjeta, ya que accedí al panel cuando enviaron la tarjeta y no tenia nada activo. Así que debe ser en el formulario de registro, ya a lo último.

(CREO)....

pues ni idea, además ahora con el acceso desde dispositivos móviles es posible que hayan cambiado el proceso...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El Usuario y la contraseña se escoje cuando te registras en Payoneer

Aqui
Prepaid MasterCard® Cardholders Sign Up | Payoneer

Cuando te llega la Tarjeta lo Activas y accedes con esos datos que has ingresado...

ok, eso pensaba, gracias por el dato, creo recordar que la contraseña se puede recuperar si se te olvida, creo que algunos usuarios se confunden porque dice "nombre de usuario" pero en realidad el nombre de usuario es el correo electrónico