Xerdam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos foro. Beta necesito que me saquen de una duda lo más rápido posible antes de que pierda mi Fan Page, hoy uno se Facebook quiso cambiar de Fan Page con la mía a lo cual no me sentí tan seguro bueno, antes de eso. En. Mi página tengo a. Dos amigos como administrador por. Si a caso de confianza lo que este tipo quería era que lo hisiera administrador bueno lo hise administrador y quería que eliminará a los demás y le dije que no que yo me pondría solito editor de. Mi propia página ya que en una semana se pueden hacer cambios el caso que me hise editor el administrador en fin ya. No quiso nunca me puso administrador en su pagina, el trato no se hizo y yo me quedé editor en mi propia página mi amigo de. Mi página me volvió hacer administrador OK hasta ahí todo bien... Luego de unas horas me doy cuenta que el tipo seguía siendo administrador me asuste y pues quise eeliminarlo pero antes de eso el ya se había. Salido solo. Lo quise eliminar y me dice que tengo que esperar 7 días y osea no es posible siendo. Yo el administrador permanente lo. Único que hise fue cambia de administrador a editor. Los otros administradores de mi página no les aparece al tipo que sea administrador solo aparece normal los que estabamos, pero. Entró a. Mi perfil en Facebook a querer ver los. Roles a mi si me aparece que es administrador y a los otros administradores no les aparece a ellos les aparece todo bien.
Que hago si se elimino el tipo ese precio que hago tengo esas duda. No se que hacer no quiero que me. Roben la. Página. En si solo a mi me aparece que sigue siendo administrador pero no lo puedo eliminar pero a los otros administradores no les aparece nada todo esta bien...
Ayudaaaaa
Que hago si se elimino el tipo ese precio que hago tengo esas duda. No se que hacer no quiero que me. Roben la. Página. En si solo a mi me aparece que sigue siendo administrador pero no lo puedo eliminar pero a los otros administradores no les aparece nada todo esta bien...
Ayudaaaaa