¿Cómo eliminar todos los posts de una fanpage en Facebook?

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, una pregunta ya que ustedes son expertos, como puedo eliminar todos los pots de una fan page de facebook? es posible tengo post del año 2010 y quiero empezar ya con mis fans que tenia y el tema que tenia no me interesa ahora la fanpage esta super inactiva.

Me uno al tema para cualquier información. Gracias

Me uno al tema para cualquier información. Gracias

No encuentro solución alguna ya lo hice desde creator studio, en teoría debería eliminarse PERO NO, no se elimina nada sigue alli pero en el creator studio ya no están pero al entrar a la fanpage sigue alli..

No encuentro solución alguna ya lo hice desde creator studio, en teoría debería eliminarse PERO NO, no se elimina nada sigue alli pero en el creator studio ya no están pero al entrar a la fanpage sigue alli..
Creo que se Debería instalar una app, no estoy seguro. Cuando lo logre te lo hago saber por este medio.

No recuerdo bien, pero te vas a Herramientas de publicación, algo así, y tienes opción a seleccionar muchas publicaciones y dar a eliminar

No recuerdo bien, pero te vas a Herramientas de publicación, algo así, y tienes opción a seleccionar muchas publicaciones y dar a eliminar
Si, pero creo que desde una aplicación se el da seleccionar a todas las publi.

ya hice eso y se elimina pero en la fanpage siguen las publicaciones.

Atrás