¿Cómo eliminar a un administrador no deseado en mi página de Facebook?

• Autor Autor Umiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Umiko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:grumpy: Hola colegas, soy nuevo en este foro y entre porque parece que tienen buenas ideas, ayer exactamente me llego una notificacion rara la cual vi aqui en un tema muy tarde que no debi aceptar, el hecho es que la acepte y ya tiene instalado eso mas de 15 horas, aun no me ha quitado a los administradores, solo han modificado informacion y dado likes a cosas a travez de mi pagina, me gustaria saber si alguien sabe la solucion para quitarlo, ya que por ningun medio activo dentro de la pagina se puede, no sale cruz para eliminarlo , ni editar su postura de administrador en la pagina, les dejare una imagen para que vean que sale cuando aceptas esto..

Ojala puedan darme opciones de como solucionar esto, antes que se le ocurra quitarme la pagina.

Gracias. aa.webp

Es como si le hubieras dado admin permanente a esa persona, la única manera de sacarlo lo tiene que hacer el, el solo se puede sacar

¿Querrá decir que FB tiene esa opcion de poner administradores permanentes?¿ pero esta como escondida? entonces como que ya perdi mi pagina y solo es cuestion que el decida que hacer.. ...

Yo lo que te recomiendo es buscar la forma de eliminar esto lo antes posible. Si no te quedaras sin pagina

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

De verdad he buscado solucion, pero no hay nada, de hecho pocos temas relacionados con esto.. :fatigue:

Ya lo pudiste solucionar? mandame inbox. :encouragement:

Te he mandado mensaje

manda capturas de como sale el panel de administracion

[MENTION=113477]Umiko[/MENTION], si puedes quitarlo si eres el administrador y el aun no se ha apoderado de tu pagina puedes quitarlo.

Claro que si compañeros..

fb14.webp

- - - Actualizado - - -

Aun que parezca ridículo pero ya logre QUITARLO 😀

[MENTION=113477]Umiko[/MENTION] Muchas fan page fueron robadas por este método y hubo quejas, facebook ahora permite eliminarlos o sea darles X a su administración de ellos si aun no se han apoderado de la pagina al 100%, para apoderarse de la pagina al 100% hoy en día es mas difícil, conlleva ciertos pasos sencillos pero complicados ya que dependen de una tercer persona.

Así que mucho animo a quienes caigan en este problema, ya que pueden salir de el mismo problema si aun son Administradores.

Amigo no se le podia quitar asi tan facil, tuve que hacer otra cosa para poderlo quitar, pues aun siendo administrador no le salia cruz, de hecho jamas salio una cruz, tuve que quitarlo de otra manera

Amigo no se le podia quitar asi tan facil, tuve que hacer otra cosa para poderlo quitar, pues aun siendo administrador no le salia cruz, de hecho jamas salio una cruz, tuve que quitarlo de otra manera

de que manera lo hiciste??? a mi me acaba de llegar eso y aún no respondo la petición

573028818a2263c87a22b6154a110d31.png

Es totalmente falso rechazamo

sería un buen aporte si explicas como lograste solucionar tu problema, la idea es retroalimentar.

ya me llegaron varios de esos XD

Atrás