¿Cómo eliminar a un administrador sin esperar los 7 días en Facebook?

• Autor Autor jorm94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se puede no

Es un poco difícil de explicarles a ver si me entienden:
Una vez que eres el administrador puedes poner el administrador comercial, entonces te eliminas como administrador desde el administrador comercial y luego recién podrás eliminar a cualquiera así sea administrador, les acabo de revelar un gran secreto.

- - - Actualizado - - -

Lo que necesitas hacer es primero tener el administrador comercial luego intentas eliminarlo desde el mismo administrador comercial.

como vas a obtener administrador comercial si no puede obtenerlo asta tener 7 dias de administrador normal?

no puedes, lamentablemente tienes que esperarte los 7 dias 😕

Solo dire que si se puede, y no se necesita admin comercial , solo ser admin nada mas:v

No se puede, y aún asi se pueda (bajo algún metodó black), si alguien te elimina de administrador osea sin que te retires voluntariamente, puedes enviar un mensaje a FB acusando que has sido hackeado y expulsado. Tarde o temprano perderá, FB tiene el registro de toda fanpage, de sus anuncios, de su actividad,etc.

te doy admin de mi pagina si puedes eliminarme tela regalo !

Solo si tienes el administrador comercial principal puedes hacerlo de resto seria imposible.

Acabo de hacer la prueba agregando a mi novia a mi página y me eliminó sin problemas, creo que es más cuestión de suerte, otra manera es teniendo el Administrador Comercial.

Atrás