Cómo eliminar alts del plugin Trustindex.io

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He instalado en mi web este plugin, pero el problema es que me genera unos alts con los nombre de los usuarios que han dejado reseñas que no soy capaz de modificar o quitar

cap2.webp

He revisado muchos de los archivos del plugin y en uno de ellos he eliminado un código alt que venía, pero aún así siguen saliendo y son muchos archivos

capt2.webp

¿¿Se os ocurre algo?? Gracias!

¿As revisado en el mismo plugin si tiene alguna sección de reseñas como tal?, debería tener tal opción seguro.

Disculpame, no te he entendido bien. Hay opciones para configurar el plugin, pero en todas se muestran las imágenes de los usuarios

¿Qué deseas hacer concretamente?, ¿quitar la reseña completamente o solo la imagen de los usuarios?

Lo que me gustaría es modificar o eliminar los alts de las imágenes de los usuarios

Si utilizas JQuery puedes eliminar los textos alts con el siguiente código por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
jQuery(".ti-reviews-container-wrapper .ti-review-header .ti-profile-img img").prop("alt", "");

De este modo no modificas archivos del plugin y te aseguras de estar quitándolo incluso después de actualizar el plugin.

1637928377653.png

Hola. Muchísimas gracias!! pero me surgen dos dudas: ¿eso quitaría los alts únicamente del plugin, verdad? y ¿en qué archivo debería insertar ese código?

MIL GRACIAS

Atrás