¿Cómo eliminar anuncios innecesarios de mi cuenta Adsense?

stephens Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Hola, tengo esta duda amigos, tengo mi cuenta adsense con anuncios creados de diferentes tamaños, diferrentes nombre, etc. Me gustaría eliminirmalos ya que me ocupan mas que todo espacio en mi cuenta. Son los que dicen Status, activo, nuevo, etc, ya no uso varios y me gustaría eliminarlos.

Es posible ?

Gracias

Desde
22 May 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se eliminan
Pero se pueden ocultar y a la hora de verlos, filtrar por "activos"

A mi también me pasó que un software me creó de manera automática chorropicientos anuncios con mi cuenta adsense... para un sitio web, que terminé vendiendo.

Y cada vez que entraba, los veía.

Ocúltalos...

O mejor... dejálos como backup, para cuando vayas creciendo... ya tienes los anuncios hechos.

;)

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
No se eliminan
Pero se pueden ocultar y a la hora de verlos, filtrar por "activos"

A mi también me pasó que un software me creó de manera automática chorropicientos anuncios con mi cuenta adsense... para un sitio web, que terminé vendiendo.

Y cada vez que entraba, los veía.

Ocúltalos...

O mejor... dejálos como backup, para cuando vayas creciendo... ya tienes los anuncios hechos.

;)

¿Hay alguna forma de pararlos? Para que ya no esten activos ?

Desde
22 May 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los anuncios activos, son aquellos cuyo código está inserto en alguna página y se muestran en la actualidad.

Los anuncios inactivos, son aquellos creados y que no tienen tráfico de ningún tipo... de esos el mismo adsense se encarga de ponerle el rango de inactivo.

No tenemos el control de modificar un anuncio como activo o inactivo, eso lo hace el sistema, dependiendo se si se usa o no en algún sitio web.

Lo que SI tenemos es la opción de OCULTAR ciertos anuncios.

Para después FILTRAR por DOS criterios:

INACTIVOS
OCULTOS

Eso te da la opción de ver únicamente los anuncios activos, los que te generen $$$

;)

perdón si escribo "en difícil" o no se entiende.

De cualquier modo, a las órdenes!

Mis respetos.

bastian

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2015
en el adsense vas a anuncios, lo seleccionas [] y le das opción: OCULTAR.

Yo asumo que con eso ya debe estar eliminado.

OBVIO que tambien en tu sitio web debes quitar/eliminar el código de tu html o el widget.