V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Mar 2014 #1 Como eliminar botón me gusta ?
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Mar 2014 #2 Cuál de todos los botones? El de facebook o el vBSEO?
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Mar 2014 #3 el vBSEO, el que salae justo en cada post
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Mar 2014 #4 Mmmm en el panel de vBSEO podes eliminarlo, disculpa pero la verdad no me acuerdo la ruta ya que actualmente no uso el vBSEO.
Mmmm en el panel de vBSEO podes eliminarlo, disculpa pero la verdad no me acuerdo la ruta ya que actualmente no uso el vBSEO.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Mar 2014 #6 Y de me agrada ?
4ngeluxpunk Iota Programador Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2014 #7 Buenas amigo entras vBSEO > Control Panel > Opciones Generales > Sistema de "Me Gusta" y ahy desactivas las opciones de me gusta.
Buenas amigo entras vBSEO > Control Panel > Opciones Generales > Sistema de "Me Gusta" y ahy desactivas las opciones de me gusta.