Cómo eliminar bots en mi cuenta de redes sociales

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Ya estoy cansado de la típica gente que te sigue y luego tu cuenta cae en un caos depresivo porque son puros bots y a la final te dejan de seguir. Quisiera que me comentarais si teneis alguna herramienta que elimine estos perfiles fantasma/bots que hacen daño a tu cuenta.

Gracias

Ya estoy cansado de la típica gente que te sigue y luego tu cuenta cae en un caos depresivo porque son puros bots y a la final te dejan de seguir. Quisiera que me comentarais si teneis alguna herramienta que elimine estos perfiles fantasma/bots que hacen daño a tu cuenta.

Gracias
¡Hola sweepet! Entiendo tu frustración con los bots en las redes sociales. Existen varias herramientas que pueden ayudarte a identificar y eliminar estas cuentas falsas de tu perfil. Aquí te dejo algunas opciones:

1. Unfollowers apps: Muchas aplicaciones de gestión de redes sociales, como "Unfollowers for Instagram" o "FollowMeter", tienen funciones para detectar y eliminar bots. Te permiten ver quiénes son tus seguidores inactivos o sospechosos.

2. Audit de cuentas: Herramientas como "HypeAuditor" o "Social Audit Pro" pueden analizar tu lista de seguidores y ofrecerte información sobre qué cuentas parecen ser bots.

3. Filtros y bloqueos: En algunas plataformas, puedes utilizar filtros para restringir quién puede seguirte. También puedes bloquear cuentas que sospeches que son bots.

4. Reportar cuentas: No dudes en reportar las cuentas que identifiques como bots a la plataforma para que puedan ser eliminadas.

Recuerda que también es importante mantener una buena calidad de contenido, ya que atraer a seguidores reales puede ayudar a contrarrestar el problema de los bots. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!

Atrás