Cómo eliminar bots en mi cuenta de redes sociales

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya estoy cansado de la típica gente que te sigue y luego tu cuenta cae en un caos depresivo porque son puros bots y a la final te dejan de seguir. Quisiera que me comentarais si teneis alguna herramienta que elimine estos perfiles fantasma/bots que hacen daño a tu cuenta.

Gracias

¡Hola sweepet! Entiendo tu frustración con los bots en las redes sociales. Existen varias herramientas que pueden ayudarte a identificar y eliminar estas cuentas falsas de tu perfil. Aquí te dejo algunas opciones:

1. Unfollowers apps: Muchas aplicaciones de gestión de redes sociales, como "Unfollowers for Instagram" o "FollowMeter", tienen funciones para detectar y eliminar bots. Te permiten ver quiénes son tus seguidores inactivos o sospechosos.

2. Audit de cuentas: Herramientas como "HypeAuditor" o "Social Audit Pro" pueden analizar tu lista de seguidores y ofrecerte información sobre qué cuentas parecen ser bots.

3. Filtros y bloqueos: En algunas plataformas, puedes utilizar filtros para restringir quién puede seguirte. También puedes bloquear cuentas que sospeches que son bots.

4. Reportar cuentas: No dudes en reportar las cuentas que identifiques como bots a la plataforma para que puedan ser eliminadas.

Recuerda que también es importante mantener una buena calidad de contenido, ya que atraer a seguidores reales puede ayudar a contrarrestar el problema de los bots. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!