¿Cómo eliminar el virus de la policía 2014 correctamente?

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dormida

Gamma
Por desgracia he pillado el virus de la policia, y aunque haciendo lo de "ctrl+alt+f4" cancelo el proceso de CHROME, luego tarde o temprano vuelve a salir... como lo elimino? también he pasado antimalwarebytes

Pasa Malware Bytes antimalware, tiene versión DEMO yo cogí un virus parecido y limpió mi PC a Full :encouragement:

He pasado el malwarebytes, que una primera vez me lo borró, pero ya me sale y no lo identifica, voy a probar los que ofrecen estos señores y comento. Gracias

Aclaro que lo he conseguido borrar con este programa.

http://forobeta.com/redirect-to/?redirect=http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/

El poli.exe no se me instala en mi windows 8 no se porque...

ojo con el adwcleaner, lo digo porque si encuentra el firefox infectado elimina el perfil, y perdes todo, favs, contraseñas y demas cosas... jejeje eso es lo unico malo de este. Por lo demas es muy bueno, yo al combofix y adwcleaner los tengo en un pendrive para todo uso jeje

ojo con el adwcleaner, lo digo porque si encuentra el firefox infectado elimina el perfil, y perdes todo, favs, contraseñas y demas cosas... jejeje eso es lo unico malo de este. Por lo demas es muy bueno, yo al combofix y adwcleaner los tengo en un pendrive para todo uso jeje

Vaya... justo ahora me acaba de saltar otra vez el virus... no lo tengo eliminado al 100%, ha seguir probando cosas... tsss

Vaya... justo ahora me acaba de saltar otra vez el virus... no lo tengo eliminado al 100%, ha seguir probando cosas... tsss

los pasaste en modo seguro? es lo mejor para evitar que se cargue y cree el virus de nuevo... tambien podes pasarlo usando un live CD

los pasaste en modo seguro? es lo mejor para evitar que se cargue y cree el virus de nuevo... tambien podes pasarlo usando un live CD

Pasar en modo seguro a que te refieres? a lo de cuando se inicie el ordenador pulsar F8 y luego pasar el antivirus?

Pasar en modo seguro a que te refieres? a lo de cuando se inicie el ordenador pulsar F8 y luego pasar el antivirus?

si cuando va iniciando precionas F8, luego inicias en modo seguro y apasas el antivirus 🙂

Lo puedes quitar con el programa gratuito HitmanPro, desde otro ordenador lo pones en un usb, enciendes el ordenador infectado con el usb y te libera el ordenador.

Si aún tenéis el problema aquí os dejo algunas soluciones Virus Policia

Yo lo que hago es iniciar en modo a prueba de fallos y desde alli me devuelvo a punto de restauracion (fecha dias, semanas o meses atras) y listo, generalmente estos problemas de malware los mando a volar asi, mucha gente no aprovecha las instantaneas de windows y desde el vista todos los windows traen esta opcion.

NOTA: Por defecto todos los windows hacen puntos de restauracion cuando instalas y desinstalas programas asi como cuando el windows update baja los parches de update del SO, asi que en teoria la practica no debe fallar.

Suerte.

Atrás