Cómo eliminar enlace no deseado de 'Me gusta' en Facebook

• Autor Autor snowing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snowing

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Tengo una duda y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo una cuenta de Facebook y en mi perfil y concretamente en el apartado de "Me gusta" me aparece una foto y el título [Vídeo] Justin Bieber el cual ni yo he pinchado ni se por qué me aparece... le pulso y me lleva a una página en la que todo aparece blanco, este es el enlace de la página a la que me lleva: Enlace eliminado

Alguien puede decirme como quitar de mi apartado me gusta este enlace o como quiera llamarse?

Muchas gracias.

Estan facil como volver a pinchar en el y darle a "Ya no me gusta" y debería desaparecer, si tienes mas "me gusta" apareceran todos pero si no le distes...

seguramente entraste alguna pagina con un codigo mailicioso y te hizo el auto-like, haz como te dijo el compañero y listo.

Yo creo que es eso 100% el problema es que hay veces que tu mismo no lo ves y los demás si lo pueden ver, es así como se detectan pocas veces este tipo de historias, pero en un principio no tiene el porque darte mas problema.

Gracias por vuestras respuestas pero no sirven para solucionar el problema pues como os comentaba el problema viene de que cuando doy al historial de me gusta no aparece, cuando pincho en el cuadro de la imagen en cuestión no es como otras que me redireccionan a las páginas en cuestión sino que en este caso pulso y me lleva al enlace que os señalé el otro día y es una web en blanco con el nombre del vídeo y nada más por lo que es imposible a dar me gusta o ya no me gusta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Atrás