Tutorial: Cómo eliminar etiquetas de Facebook para proteger tu Fan Page

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como saben facebook es enemigo de que obtengamos grandes beneficios sin pagar nada, esa es la verdad y cruda realidad. Entonces cada vez que los usuarios encuentran una manera de explotar el beneficio de su publico, facebook procede a hacer algún cambio en su algoritmo que reduzca el beneficio que buscamos.

En estas ultimas semanas se ha hablado de como afecta esto en el caso de las etiquetas, solicitar que etiqueten a sus amigos etc. Y dado que facebook si puede ubicar fácilmente esas publicaciones en base a dicha palabra, no seria de sorprender que si podemos salir perjudicados, por a ver sido mendigadores de likes, etiquetas y etc.

Quiero agregar que esto no es nuevo, en el pasado ya había realizado acciones similares, cuando aun solo existía el LIKE, incluyendo casos que involucraban imágenes.

Por todo lo ya mencionado hoy les traigo una solución bastante rápida y sencilla que les ayudara a proteger sus fan page de estos problemas, se que duele borrar buenas publicaciones pero es mejor prevenir que lamentar.

Aquí los pasos, muy sencillos

1) Vamos a Herramientas de Publicación
2) Buscamos la palabra que deseamos hacer desaparecer "Etiqueta" en este caso. (Aplicable a otras palabras)
3) Seleccionamos todo y procedemos a borrar o bien proceden a cambiar el texto de su imagen (esto es tedioso o no sabemos si funciona contra lo que facebook pretende, por eso yo mejor borrare)

Depurar album de facebook.webp

Espero sea de utilidad para ustedes y mucha suerte en la administración de su fan page.

gracias por el tuto, pero no solo es de la palabra etiqueta, si no también de etiqueta, comenta, comparte, vota, like.

ademas que no es para las nuevas publicaciones que estaremos haciendo ?

si no es así tendremos que borrar casi todo :ambivalence::ambivalence:

alguien sabe algun truco para que te seleccione por orden las que mayor alcance han obtenido?? le doy a la palabra alcance pero no se ordena

gracias por el tuto, pero no solo es de la palabra etiqueta, si no también de etiqueta, comenta, comparte, vota, like.

ademas que no es para las nuevas publicaciones que estaremos haciendo ?

si no es así tendremos que borrar casi todo :ambivalence::ambivalence:

Como explique, Etiqueta solo era un ejemplo, pero la misma idea puede aplicarse a cualquier otra palabra, ayer depure mis álbumes y me di cuenta que yo casi no uso eso y tengo muy buen rendimiento en mis publicaciones.

alguien sabe algun truco para que te seleccione por orden las que mayor alcance han obtenido?? le doy a la palabra alcance pero no se ordena

Pero como muestro en la imagen facebook te deja ver cual tiene mayor rendimiento, ademas de que si das clic en el titulo te abre la publicación y puedes ver como fue su actividad.

se a que te refieres, antes si se podía ahora quitaron esa opción, quizás para que no encuentres tus post con mas alcance y los vuelvas a subir.
facebook esta en todo.😡😡

Atrás