¿Cómo eliminar indexaciones?

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos

Tengo una duda, espero me la aclaren.
Un amigo me ha preguntado ¿Cómo puedo eliminar varios post que hablaban mal de él?

Pues tuvo problema con la justicia y ahora ha sido declarado inocente, pero los post siguen vigentes.

¿Que me recomiendan?

Twitten esto para llegar a más personas que puedan ayudarme, gracias

¿Tu amigo quiere eliminar post de un blog que no es suyo?

Si... eliminar, o cual seria la solución???

Desplazarlo de los buscadores creado nuevas indexaciones???

Que recomendarían???

Pues que yo sepa, uno no puede ir a censurar el contenido de otro sitio web, sino imagínate la cantidad de censuras que habría.

Cual es el lugar donde escribieron o pusieron en mal a tu amigo

Es una página de un diario, yo en lo personal no lo he visto pero el dice que tiene esa situación...

Crear indexaciones con las palabras clave que buscan ese post, creen que lo releve a páginas más abajo???

Respuestas por favor...

Pero cual es el link de la pagina donde sale el y de quien es el autor de la pagina

Es una página de un diario, yo en lo personal no lo he visto pero el dice que tiene esa situación...

Crear indexaciones con las palabras clave que buscan ese post, creen que lo releve a páginas más abajo???

Respuestas por favor...
Pues sí lo puedes hacer, pero ten en cuenta que como dices, es un diario. Seguramente no será tan fácil desplazarlo. Pero a mí me parece una buena idea intentar desplazarlo en las SERP.

Este es el Link de la noticia que causa malestar.

para llegar a este artículo lo busque con su nombre directamente Byron Lopez Moncayo

este es el link del artículo

Es un diario de mi País pero que muchos extranjeros lo visitan...

Por lo que lei es algo bastante serio el caso....pero tal vez podría entablar una demanda legal por difamación o algo similar.

jajaja pues es mucho dinero :| pero ps lo mejor si es inocente contactar al dueño del sitio

Atrás